Dr jekyll and mr hyde

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
Dr Jekyll and Mr Hyde
La historia comienza con que Utterson, abogado de profesión, y su primo Richard Enfield y cuando pasan por una casa que parecía abandonada, Enfield empieza a contar una rarahistoria remontándose a una noche en la que el pasaba por ese mismo lugar y se encontró con un hombre de baja estatura y deforme que estaba maltratando a una muchacha que se dirigía al medico. Lafamilia de la muchacha y el Sr Enfield atraparon a ese misterioso sujeto, y en vez de llamar a la policía lo obligaron a pagarle un cheque a la familia de la chica. Misteriosamente, este sujeto se metedentro de la casa que parecía estar abandonada y sale con un cheque no a su nombre, pero si al nombre del respetable Dr Jekyll.
Después de escuchar esta historia, Utterson regresa a su casa y busca lasdeclaraciones de su amigo Dr Jekyll (no, me acuerdo como se dice, pero es en donde se deja declarado a quien van a ir sus pertenencias una vez que muera) que había hecho recientemente, y ve que todassus pertenencias irían a manos del Sr Hyde, de quien Utterson piensa que es el extraño hombre de la historia de Enfield. Y aun más raro le parece a Utterson cuando lee que si el Dr Jekyll desaparecepor más de tres meses, el Sr Hyde será el propietario de todas las pertenencias.
Utterson comienza a sospechar acerca del Sr Hyde, pensando que esta cagando al Dr Jekyll y decide averiguar mas sobre elpara entender el por que. Y descubre que el Sr Hyde es básicamente normal pero se vuelve agresivo en cuanto se le habla acerca de su relación con el Sr Hyde.
Un año después el Sr Hyde asesina a unseñor. Utterson y la policía recurren a la casa del asesino y encuentran todo saqueado y papeles quemados. Rápidamente, Utterson se dirige hacia la casa de su amigo Jekyll y le hace saber que Hyde esun asesino. Jekyll le dice a Utterson que su relación con Hyde había terminado. Descubren que Hyde le había dejado una nota de despedida al Dr Jekyll. Esa nota es analizada y descubren que la forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dr. Jekyll And Mr Hyde
  • Dr jekyll and mr hyde
  • Dr Jekyll And Mr Hyde
  • Dr Jekyll And Mr Hyde
  • Respuestas En Español Dr Jekyll And Mr Hyde
  • Resumen dr jekyll and mr hyde
  • Capitulo5 dr jekyll and mr hyde
  • Dr. jekyll and mr. hyde resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS