DR.Jekyll y Mr.Hyde

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
1. HISTORIA DE LA PUERTA: Utterson y Enfield son viejos amigos que acostumbran pasear juntos los domingos por una concurrida calle de Londres. Al pasar por la puerta de una casa vieja y abandonadaEnfield cuenta un día como un hombre misterioso chocó con una niña, la derribó y la pisoteó. Al verse rodeado de mucha gente y para evitar un escándalo, accede a pagar una alta suma de dinero. Entra porla puerta destruida y regresa con un cheque firmado por una persona honorable. El hombre misterioso era Mr. Hyde.

2. EN BUSCA DE HYDE: Utterson estudia el documento-testamento de Henry Jekyll, elque dice que en caso e muerte o ausencia prolongada Edward Hyde tomaría posesión de sus bienes. Utterson visita al doctor Lanyon y asegura que hace tiempo que no ve a Jekyll y no conoce a Hyde.Utterson se empeña en conocer al personaje y monta guardia frente a la vieja puerta hasta que se encuentra con él y le resulta desagradable.
Utterson va a la casa de Jekyll pero no lo encuentra.

3. ELDR JEKYLL ESTABA PERFECTAMENTE TRANQUILO. Jekyll invita a amigos a comer y Utterson manifiesta su preocupación por Hyde. Henry Jekyll le pide que se olvide del asunto el testamento y que ayude a suprotegido si él desapareciese.

4. EL HOMICIDIO DE CAREW. Casi un año después, Hyde asesina a bastonazos a Sir Danvers Carew y es visto por la mucama de una casa. La policía rescata una carta paraUtterson y este reconoce al funcionario. Van en busca del criminal y la sirvienta anuncia que no se encontraba; la policía aprovecha el momento para registrar la casa y encuentra suficientes pruebas paraincriminar a Hyde.

5. EL INCIDENTE DE LA CARTA. Utterson visita a Jekyll y el médico asegura que ya no tendrá más contacto con Hyde y muestra la carta que recibió de este liberándolo de cualquierobligación. El notario muestra la misiva a su amigo Guest y la compara con una nota de Jekyll y afirma que las dos caligrafías son casi idénticas.

6. EL EXTRAORDINARIO INCIDENTE DEL DOCTOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde
  • Monografia incompleta del libro Dr.jekyll y Mr.hyde
  • Ka súut naj y Dr.jekyll y mr.hyde
  • Parafrasis Del Libro Dr.Jekyll Y Mr.Hyde
  • el extraño caso del dr.jekyll y mr.hyde
  • Resumen del cuento:El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde
  • El Extraño Caso De Dr.Jekyll Y Mr.Hide
  • Dr.jekyll y mr hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS