Dr. jekyll y mr. hyde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FICHA TECNICA
EL DR JEKYLL Y MR HYDE (2002)


Título Original
Dr. Jekyll and Mr. Hyde
Director
Maurice Phillips
Reparto
John Hannah, David Warner, Gerard Horan, Kellie Shirley, Jack Blumenau, Brian Pettifer
Guión
Martyn Hesford
País UK
Fecha de Estreno
2002

HISTORIA
El abogado de Jonh Utterson y Pool llegaron muy apresurados a buscar al Dr Jekyill pero estos lo encontraronenvenenado y con la camisa manchada de sangre.



El Dr. Jekyll dejo su historia escrita en un papel el cual leyó el abogado y ahí decía que le advertía que piense antes de leer su confesión.







En su declaración narra sobre su vida y sus estudios como a lo que se dedica y sus pensamientos acerca de la vida. El quería experimentar con el ser humano pero el consejo del hospital deSanta María le retiro su apoyo para que no continuara con sus investigaciones por que eso era en contra de la religión. El Dr Jekyll afirmaba que el hombre era un ser instintivo y que todos son iguales, aunque su compañero el Dr. Johson no estaba de acuerdo en pensar que el no se parecía a una hombre que golpeara a su mujer.








Sir Danvers Carew prometía que si lo elegían como miembrodel futuro parlamento que las personas callejeras, y las personas que venden su cuerpo les conseguiría trabajo y no volverían a las calles.







Sir Danvers al prometer esto eligió una chica de la calle para darle un trabajo nuevo, la llevo a trabajar de sirvienta a la casa del Dr. Jekyll.







Donde negoció con Pool el mayordomo del Dr. Jekyll para que aceptara a estamuchacha, lo que él quería era hacer pensar a los ciudadanos que él podría darles empleo.








El Dr. Jekyll en la noche ceno con el señor Danvers y su familia donde hablaron sobre su teoría de separar al mal del bien sobre el hombre ya que él pensaba que podría eliminar al mal con esta medicina, pero el Dr. Jonhson opinaba que era muy arriesgado experimentar con la vida de un ser humanopor qué no nos podemos tratar a nosotros como animales, y también opinaba está teoría eliminaba a dios del hombre, aunque por otro lado a Sir Danvers le interesó esta teoría y le ofreció apoyo al Dr. Jekyll.







La nueva sirvienta llamada Mabel Marcer salía todas las noches a visitar a su madre que era una prostituta y a comprar cosas para el Dr. Jekyll.


Mientras tanto el Dr.Enrique Jekyll perfeccionaba su fórmula para separar al bien del mal de hombre en su laboratorio por el accidente que había pasado con sus animales. El al experimentar esa fórmula se dio cuenta que los animales habían amanecido muertos y llenos de sangre.







El Dr. Jekyll al verificar sus animales ya muertos noto que no estaban muertos si no que solamente dormían esto lo hizo aceptar laoferta de Sir Danvers de experimentar con un ser humano ya que sabía que este no iba a morir. El hombre con el que el Dr. Iba a experimentar se llama Mr. Hyde el cual le mando una carta que decía que él había muerto del terror de sus delirios y por lo tanto se suicido. Al ver que ya no podía experimentar con Mr. Hyde experimento con el mismo.






Al siguiente día el Dr. Jekyll no recordabanada de los efectos de la droga y por eso seguía intentándolo. Al seguir leyendo esto el abogado de Jonh se impresiono demasiado.



Sus sirvientes, la señora Bradley ama de llaves estaba preocupada por que había notado de que el Dr. Jekyll estaba enloqueciendo poco a poco y no sabía que más le podría hacer al cuerpo de Mr. Hyde.








En una fiesta de la Aristocracia el Dr.Jenkyll y Danvers platicaron sobre lo que podría ser su futuro si el Dr. Jekyll se casaba con la hija del Sir Danvers ya que podría subir de escala social.
Esa noche el Dr. Jekyll quiso volver a experimentar en si mismo ya que no recordaba nada ocurrido de aquel día. Al inyectarse la sustancia empieza a sufrir cambios, se le empiezan a dilatar las pupilas y de repente se encuentra en un cuarto con...
tracking img