Dra brothers

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asignación de Formación de Emprendedores
Nombre: Viviana Melo J. 3-727-1189 Fecha de entrega: 5/09/2011
Veinticinco reglas para triunfar en los negocios
Primero que todo, pienso que laelección de este libro como parte del material de la clase ha motivado a la lectura del mismo, ya que he encontrado en él una herramienta de guía muy provechosa. La escritora usa un lenguaje muy entendibley presenta experiencias reales que hace que uno se identifique.
En cuanto a las veinticinco reglas, puedo mencionar las que más me llamaron la atención y con las cuales siento que de verdadgarantizan el éxito:
1. Entrega total: si uno no se entrega totalmente a la busca del éxito jamás lo va encontrar, ya que ser exitoso requiere de mucha determinación y convicción.
2. Aprenda cómoaprender lo que necesita saber: jamás debemos renunciar al éxito por el hecho de que no sepamos algo, siempre hay maneras muy didácticas de obtener los conocimientos necesarios para lo que necesitemoshacer.
3. Aprenda a halagar: esto es muy provechoso, ya que si se halaga a las personas y se sienten bien emocionalmente, es más probable que nos ayuden en nuestras actividades en la busca del éxito.4. Hágase único: en mi opinión, de todas las reglas esta es una de las más importantes ya que si tienes un especialidad o varias especialidades garantizas que las personas necesiten de tversatilidad y de tu personalidad polifacética y al garantizar esto, el éxito es lo más probable.
5. Sea honesto: cuando se es honesto, se gana confianza; cuando se gana confianza, se garantiza que laspersonas te escojan.
6. Siéntase cómodo en el éxito: de que vale llegar a ser exitoso si no se siente satisfacción de ello, si llega al éxito se debe aprovechar y disfrutar al máximo.
7. Hágasevisible: que las personas te conozcan y sepan de tu capacidad es muy importante ya que conociéndote confiaran.
8. Póngase usted primero: no está mal pensar en los demás, pero si se quiere ser...
tracking img