Dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1
Count dracula

LA HISTORIA EMPIEZA ACERCA 7 AÑOS DESPUES, EN 1875 MY NOMBRE ES JONATHAN HARKER, VIVE Y TRABAJA EN LONDON , SU TRABAJO ES COMPRAR Y VENDER CASAS PARA OTRAS PERSONAS , UN DIA LLEGO A EL UN HOMBRE MUY RICO QUE VIVIA EN TRASYLVANIA, HE QUERIA COMPRAR UNA CASA EN INGLATERRA Y NECESITABA DE SU AYUDA, EL HOBRE ERA EL COUNT DE DRACULA.
EL ENCONTRO UNA CASA PARA EL Y ELCOUNT LE PREGUNTO SI PODRIA TOMAR LOS PAPELES PARA TRASYLVANIA EL NO LE PARECIA BIEN ESO , EL PLANEABA CASARSE EN OTOÑO Y NO QUERIA ABANDONAR A SU HERMOSA MINA.
TU DEVERIAS IR DIJO ELLA. THE COUNT IS RICO Y EL QUIZAS LE DARIA UN TRABAJO MAS TARDE, ENTONCES YO ESTAVA DE ACUERDO DE IR. EL NO QUERIA SABER DESPUES DEL PELIGRO QUE QUERIA PARA EL EN TRANSYVALNIA.
ENTOCES LLEGO EL 4 DE MAYO YLLEGO A UNA PEQUEÑA CUIDAD DE LA CALLE BISTRITZ.
TRANSYVALNIA FUE UN LUGAR EXTRAÑO Y HERMOSO PAIS, HABIAN MONTAÑAS, ARBOLES Y RIOS EN POR TODAS PARTES Y EN ALGUNAS DE LAS MONTAÑAS ALTAS ESTABA LA CASA DEL COUNT “EL CASTILLO DE DRACULA”. EL TENIA 6 HORAS ANTES ESPERANDO AL ENTRENADOR PARA QUE VINIERA A RECOGERME ALLI, ENTONCES YO QUISE ENTRAR A UN HOTEL PEQUEÑO CALIENTE Y AMISTOSO. HABIANPERSONAS RIENDO Y HABLANDO ; A DONDE QUIERES IR? LE PREGUNTARON, AL CASTILLO DE DRACULA DIJO, DE REPENTE EL LUGAR ESTAVA SILENCIOSO Y TODO EL MUNDO ME MIRO YO NO PODIA ENTENDER POR QUE ELLOS ME MIRARON CON MIEDO.
NO DEVERIA IR ALLI DIJO ALGUIEN , YO TENGO QUE HACERLO ES DE NEGOCIOS CONTESTO.
ELLOS COMENZARON HABLAR OTRA VEZ , PERO ELLOS ESTABAN NO RIENDO LARGO.
DESPACIO, LA ESPOSA DEL HOTELDE KEEPER TOMO LA CRUZ DE ORO DE SU CUELLO Y LAS PUSO EN SUS MANOS , TOMA ESTO ELLA DIJO, HAY PELIGRO EN EL CASTILLO DE DRACULA, QUIZAS ESTO LE AYUDARA.
CUANDO EL ENTRENADOR LLEGO Y ENTRE EN ELLO UNA MUCHEDUMBRE DE GENTE VINO PARA MIRARY ESCUCHO LA PALABRA VAMPIRO.
EL ENTRENADOR VIAJO ENCIMA DE LAS MONTAÑAS , ALTO Y ALTO QUERIA, RAPIDO Y RAPIDO.
EL SOL FUE BRILLANTE, PERO ANTES LOS ARBOLESHABIAN NIEVE EN LA CIMA DE LAS MONTAÑAS
DESPUES DE REPENTE EL SOL BAJO DETRÁS DE LAS MONTAÑAS Y POR TODAS PARTES ESTABA OSCURO.
Y ALREDEDOR DEL BOSQUE LOS LOBOS AULLABAN Y FUE UN TERRIBLE SONIDO.
DE REPENTE EL ENTRENADOR PARO . UN CARRUAJE CHICO BAJO AL CAMINO ESTRECHO A LA DERECHA. 4 CABALLOS NEGROS LO TIRABAN Y EL CONDUCTO FUE VESTIDO DE NEGRO CON UN SOMBRERO BAJANDO SOBRE SU CARA.
DONDEESTÁ EL HOMBRE INGLÉS? QUE EL LLAMO VENGO DESDE EL CASTILLO DE DRÁCULA
PARECÍA EXTRAÑO, DE PIE EN LA LUNA Y EL DE REPENTE TENÍA MIEDO, PERO YA ERA DEMASIADO TARDE. NO PODÍA VOLVER AHORA.
PRONTO NOSOTROS ESTÁBAMOS SOBRE NUESTRO CAMINO A CASTILLO DRACULA, LAS MONTAÑAS ESTABAN ALREDEDOR DE NOSOTROS , Y LA LUNA FUE DE DETRÁS DE LAS NUBES NEGRAS NO PODRIA VER NADA, LOS CABALLOS FUERON MÁSRÁPIDOS MÁS RÁPIDO, Y EL CONDUCTOR SE RIÓ DESORDENADAMENTE.
DE REPENETE EL CARUAJE PARO, YO ABRI LA PUERTA Y ESCAPE , AL AS ONCE EL CARUAJE SE FUE YO ERA SOLO DELANETE DEL CATILLO OSCURO Y SILENCIOSO , MIRANDO LENTAMENTE LA PUERTA GRANDE DE MADERA A ABIERTA , UN HOMBRE ALTO ENFRENTE DE MI, SU PELO ERA BLANCO Y ÉL FUE VESTIDO EN NEGRO DE PIES A CABEZA. LE DIJO QUE ENTRARA QUE ERA EL COUNT DE DRACULAOFRECIO SU MANO Y EL LA TOMO.

EL COUNT LO ATENDIO LE DIJO QUE SI SENTABA A COMER Y NO QUISO DESPUES HABLARON ACERCA DEL FUEGO

EL OBSERVO AL CONT SU CARA ERA MUY BLANCA SUS OIDOS ERAN PARECIDO S A LOS OIDOS DE UN GATO Y SUS DIENTES A LOS DE UN ANIMAL SU CABELLOS , MANOS Y SUS DEDOS ERAN MUY LARGO AL DIA SIGUIENTE EL DESAYUNO YA ESTABA SERVIDO EN LA MESA EL COUNT NO DESAYUNO NO ESTAALLI PERO HABIA UNA CARTA DE EL SOBRE LA MESA
CUANDO EL COUNT VOLVIO EN LA TARDE EL NO QUISO SABER DE SU NUEVA CASA EN ENGLAND
SU CASA ERA GRANDE VIEJA Y NEGRA
SE PUSIERON HABLAR POR LARGO TIEMPO A LAS ONCE EL COUNT SE FUE A DORMIR , EL SE LEVANTO DE REPENTE Y TENIA CERCA DE EL LA CARA DEL COUNT Y EL OLOR QUE VENIA DE EL ERA TERRIBLE
EL NEGOCIO NO TERMINABA EL COUNT TENIA LOS...
tracking img