Dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DEL LIBRO: DRACULA
AUTOR DEL LIBRO: BRAM STOKER

Jonathan Harker un joven abogado, iba rumbo a Transilvania. El conde drácula le había enviado una carta donde le daba la bienvenida ydiciéndole que lo esperaría un carruaje y este lo llevaría con el.
Jonathan notaba muchas cosas raras, por que la gente murmuraba cosas de el, gracias al diccionario que llevaba supo lo que la gentemurmuraba de el y eran algunas cosas como: Satanás, infierno, lobo y vampiro.
Al legar a las afueras del castillo se encontró en una inmensa obscuridad, de repente observo una pequeña luz que se acercaba leabrieron la puerta y lo invitaron a pasar era el conde Drácula ya en el interior la mesa ya se hallaba lista para cenar el conde no ceno con el justificándose diciendo que el ya había cenado.Terminada la cena el conde le mostro su habitación, le advirtió que mientras durmiera en su habitación estaría a salvo. El dia siguiente cuando Jonathan se afeitaba viéndose en el espejito de su maletín elconde estaba atrás de el y no se reflejo en el espejito al ver al conde se espanto y se corto un poco el conde arojo el espejo por la ventana y le dijo que tuviera cuidado con esas heridas que podríanser mortales esto iso que Jonathan se aterrorizara.
En Múnich estaba la novia de Jonathan, Mina, quien no había recibido ni una carta de Jonathan.
Mina tenia una amiga llamada Lucy Westerna, ellasse enviaban cartas y en una de estas decía: que por fin recibió una carta del prometido de Mina.
Lucy fue a recoger a Mina a la estación, para ir a un pueblo y ahí Lucy le contó a su amiga que Arthurera el nombre de su próximo matrimonio.
En el castillo pasado los días a Jonathan le pasaban cosas raras pero un día en especial decidió vencer el miedo de no dormir en su habitación ya cuando levencía el sueño aparecieron 3 mujeres 1 rubia y 2 morenas lo empezaron a seducir con tal de morderlo pero segundos antes de que lo mordieran llego el conde Drácula kien golpeo a una de las chicas y...
tracking img