Dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Comienza la historia en la que nos introducen un poco a los personajes principales ubicados en diferentes lugares. Introducen la historia con Jonathan o mejor dicho con su diario, en elque cuenta que está viajando a Transilvania y que viaja por negocios.
Cuando llega a su destino conoce a un personaje muy peculiar y un tanto raro, el conde Drácula. Van transcurriendo los días y seda cuenta de que esta prisionero en el castillo de este, es entonces cuando decide escapar y es al escapar cuando descubre que Drácula e un No Muerto. La parte más extensa en la que se desarrolla lahistoria, en la que los personajes principales antagonistas junto con los secundarios van relacionándose entre sí y a la vez tienen contactos con Drácula.

Desarrollo

Todo comienza cuandoJonathan Harker un joven agente inmobiliario debe realizar un viaje a Transilvania para concluir el trabajo de su compañero, George Renfield, el cual era el de terminar de comprar unas propiedades enLondres para el Conde Drácula, el cual también le pide que le explique cosas acerca de Londres. Renfield se encuentra ingresado en un manicomio desde su viaje a dicho paraje de la cordillera de loscárpatos. En un principio la estancia de Jonathan en la morada del Conde Drácula es normal, pero a medida que pasan los días se comienza a dar cuenta de la extraña naturaleza de su anfitrión (ve que no serefleja en los espejos). A medida que pasaron los días el anciano agradable que Jonathan había conocido en un principio, se convierte en un ser despreciable, ruin y despiadado, hasta el punto que llega ahacer prisionero al joven agente. Mientras en Londres Mina Murray prometida de Jonathan Harker comienza a impacientarse por su tardanza.
Teniendo al joven Harker prisionero en su castillo, el Condedecide viajar a Londres, pero este debe realizar el viaje metido en cajones con tierra de Transilvania, ya que debe descansar en la tierra sagrada de su patria. Para alcanzar su destino debe viajar...
tracking img