Dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela: Centro de Bachillerato Industrial Tecnológico y de servicios 131
Materia: Lectura Forma de Expresión Oral y Escrita
Alumno: Iván de Jesús Carrillo Gómez
Estado: San Luis potosí S.L.P.Fecha: 6-Marzo-2012

Autor: Thomas Harris
Editorial: Plaza & Janes Editores, S.A.
Fecha de publicación: 2007
Número de páginas: 336

Introducción:Hannibal el origen del mal de Thomas Harris, trata sobre la vida de Hannibal Lecter. La historia deHannibal comienza en Europa, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal que siendo muy pequeño fue testigo del asesinato de sus padres. Solo y sin ningún tipo de apoyo, Hannibal fue trasladado a unorfanato soviético. Su pasión por la ciencia, Hannibal entro a la facultad de medicina. Allí encontró las herramientas para vengarse contra aquellos soldados de la segunda guerra mundial queacabaron con su infancia y esos recuerdos le atormenta día y noche.

.
Todo comienza en Europa del este desde muy pequeño Hannibal Lecter vive bajo el cuidado de sus padres, junto a su hermana Misha, ensu casa el castillo Lecter. Hannibal tiene una infancia tranquila, su padre siempre estuvo con en todo lo apoyaba y lo escuchaba, al poco tiempo que hannibal iba creciendo su padre contrata para a unprofesor particular, que se empeñaba en enseñarle a hannibal cosas de su interés pero se queda muy impactado, ya que su inteligencia era muy superior al promedio.

Todo cambio, cuando comenzó en lasegunda guerra mundial, todo el pueblo de Europa de este era destruido por bambas todo era destrucción en ese entonces un día llegaron al castillo Lecter unos saqueadores que se encargaban de robartodas la pertenencias de las personas y aquellas que se resistían era brutalmente asesinadas, llegaron al castillo Lecter y se encargaron de robar todo por la fuerza y los padres de hannibal al querer...
tracking img