DRACULA

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
 Ciencias
1. Cita tres diferentes ejemplos de materiales plásticos que utilices con frecuencia. Polietileno, cloruro de polivinilo acetato de celulosa.
2. ¿Qué propiedadeso características distingues en los diferentes tipos de platicos? Que son más resistentes mecánica y química, depende del uso que tiene.
3. ¿A qué atribuye esas diferencias? En que sonaplicación resistente de materiales polímeros que ha dado la fabricación.
4. ¿Por qué es nocivo para el ambiente deja objetos de plásticos tirados a la intemperie? Por qué contamina el ambiente, que alquemar el plásticos genera dióxido de carbono que contamina el aire.

5. ¿Qué significa para ti reciclar el plástico? evitar la contaminación, ya que el platico se puede hacer cosas útil.Fase 1
¿Qué son los elastómeros? Son productos derivados de petróleo.
¿En qué son distintos a otro polímero? Que forman cadenas de monómeras.
¿Qué tipo deproductos se elaboran con elastómeros? Las ropas interiores etc.
¿Qué son los polímeros? Con sustancias de origen orgánico, naturales sintéticos, conformada por grande cadenas de monómeras.
¿Quéson los monómeros? Unidad estructural por varias moléculas simples que pueden repetirse formando cadenas.
Menciona la clasificación de los platicos más importantes. Las botellas PET que estánhechas de monómeros.
¿Cómo se recicla con plásticos? Reciclando ya que podemos hacer muchas cosas.


¿Cuál es la principal características de un elastómero? Que son polímeros elásticos y a la veztermoestables, es decir que no puede moldearse.
¿Qué características químicas y físicas tiene el plástico con el que se fabricas las botellas de refrescos? Las botellas PET son resistentes yreciclables.
¿En qué se diferencia la estructura de este plástico de que se utiliza para las bolsas de basura o de supermercado? Que las bolsas son de baja densidad y las botellas de alta densidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dracula
  • dracula
  • Dracula
  • dracula
  • Dracula
  • DRACULA
  • DRACULA
  • Dracula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS