Dracula

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------

Colegio Teresiano de la Veracruz
Sección preparatoria
ICS
Alma García
10 ideas principales página web
Andrés Arvizu-------------------------------------------------
07/11/2012
1 La página habla sobre la CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN que habla sobre varios artículos que tiene Estados Unidos contra la corrupción.
2 Lacorrupción tiene, en algunos casos, trascendencia internacional, lo cual exige una acción coordinada de los Estados para combatirla eficazmente.
3 Para combatir la corrupción es responsabilidad delos Estados la erradicación de la impunidad y que la cooperación entre ellos es necesaria para que su acción en este campo sea efectiva.
4 Los artículos de esta página habla sobre una serie de ideasque se tiene sobre la corrupción definiciones, propósitos, medidas preventivas etc. Es como una investigación.
5 Cada Estado Parte adoptará las medidas que sean necesarias para ejercer su jurisdicciónrespecto de los delitos que haya tipificado de conformidad con esta Convención cuando el delito se cometa en su territorio.
6 Cuando un Estado Parte adopte la legislación a la que se refieren lospárrafos 1 de los artículos VIII y IX, lo notificará al Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, quien lo notificará a su vez a los demás Estados Partes. Los delitos de sobornotransnacional y de enriquecimiento ilícito serán considerados para ese Estado Parte acto de corrupción para los propósitos de esta Convención, transcurridos treinta días contados a partir de la fecha deesa notificación.
7 Efectos sobre el patrimonio del Estado: Para la aplicación de esta Convención, no será necesario que los actos de corrupción descritos en la misma produzcan perjuiciopatrimonial al Estado.
8 Medidas sobre bienes: De acuerdo con las legislaciones nacionales aplicables y los tratados pertinentes u otros acuerdos que puedan estar en vigencia entre ellos, los Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dracula
  • dracula
  • Dracula
  • dracula
  • Dracula
  • DRACULA
  • DRACULA
  • Dracula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS