Dragón rojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Will Graham es un ex agente del FBI que se retiro después del caso de Hannibal Lecter. Él regresa a la agencia para ayudar a atrapar a un asesino conocido como “Tooth Fairy” que ya había matado a dosfamilias, pero Will se da cuanta de que necesita a una persona que piense igual que el asesino por lo que le pide ayuda a Hannibal Lecter. Pronto descubre Will que Lecter tiene contacto con elasesino y se da cuenta de que los esta manejando a los dos.
Por otro lado había un reportero que había tenido problemas con Will porque se metía mucho en la investigación de Lecter, pero ahora vas tras lainvestigación de “Tooth Fairy”, lo cual a este asesino le gusta leer mucho los periódico del reportero pero se da cuanta que empieza a escribir del él por lo que lo asesina brutalmente.
“ToothFairy” conoce a Reba que es una colega ciega en elcentro donde él tiene acceso a las películas caseras que la compañía edita para las tiendas locales. Ellos empiezan una relación romántica, de la cual ese esun gran problema para él ya que tenía una doble personalidad al que él llama “Dragón Rojo” y éste era el problema por el cual mataba a las personas; él lo nombre así debido a una pintura del que estamuy obsesionado entonces para no crear conflicto con Reba se hace pasar por un investigador y se come el cuadro original del dragón pensando que si él lo consume puede dejar de matar y asi podertener una relación normal con Reba.
Lecter le da la dirección de Will en un código a través de la sección de anuncios personales en donde él iba por los videos caseros; por otro lado Will se empieza aobsesionar con el caso dándose cuenta que el asesino ya sabía donde vivía y que su familia estaba en problemas. “Tooth Fairy” presiente que esta cerca de ser capturado va a ver a Reba pero se da cuentaque esta hablando con un trabajador que quería con ella por lo que él se pone furioso y mata al trabajador y se lleva a Reba a su casa, allí incendia el lugar e intenta matarla pero no se siente...
tracking img