Dragon age origins: el despertar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Despertar (o Awakening) vio la luz como una nueva campaña de Dragon Age: Origins, juego que ya analizamos en su momento y a la que os remito antes de leer el siguiente análisis. Una aventuracompletamente diferente con nuevos añadidos, toda una respuesta coherente a las exigencias de los jugadores embelesados con el nada desdeñable título de Bioware. Pero ¿vale la pena?

A diferencia delresto de contenidos descargables que posee Dragon Age: Origins, El Despertar busca un enfoque de juego independiente y es por ello que le dedicamos un breve análisis para complementar el ya citadoanteriormente.

El Despertar nos situa seis meses después de los acontecimientos de su título padre. Tras vencer al archidemonio, nuestro guarda gris se dirige a Amaranthine con el objetivo de reconstruirla orden de los Guardas Grises. De camino descubre que los engendros tenebrosos han vuelto de las profundidades de la tierra sembrando el terror y la confusión debido a la existencia de una nuevaraza de engendros tenebrosos capaces de dialogar y “razonar”. Sin la presencia del Archidemonio, dos horribles figuras se levantan reclamando el control de las fuerzas oscuras: la llamada “Madre” y el“Arquitecto”. Por supuesto, nuestros héroes se verán en medio de todo el jaleo.

Por mucho que me pese, el nuevo plano argumental de Dragon Age deja bastante que desear. La introducción de nuevospersonajes está bastante bien, sobretodo la del Nathaniel Howe, aunque por los pelos no podemos calificarlos de personajes planos y no podremos “intimar” con ninguno de ellos. La historia es bastante pobrey caótica. Las apariciones de la “Madre” y el “Arquitecto” son bastante confusas y no se acaba de entender demasiado bien la relación entre estos. Su falta de originalidad es patente en cierto momentode la historia que resulta sospechosamente parecido al de la campaña del primer Fable. En definitiva, nuestro avance por la linea argumental da la sensación de ser una sucesión de misiones...
tracking img