Dragon ball z su historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1237 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada por la Universidad Central del Ecuador al respecto del programa DRAGON BALL Z el mismo que a continuación describimos.
La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que setransmiten a nivel mundial, tales como: LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON, ETC., esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus haberes, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos hablando del famosísimo DRAGON BALL. ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundialincluso a adolescentes? , pero ¿por qué está sucediendo esto?. La compañía ha estado asociada con Satanás ya que los creadores de las diferentes caricaturas que se han mencionado forjan pacto con el diablo. Ellos van a un lugar llamado MILK, es una colonia China que se caracteriza por que todos sus habitantes son brujos, hechiceros, y espiritistas. Es una colonia gobernada por el mismo Satanás y esallí donde los creadores de estos famosos dibujos animados que se han mencionado van a pedir la bendición de Satanás para que los dibujos sean un gran éxito a cambio de que sus vidas le pertenezcan a él.
Se ha tomado como ejemplo a este famosísimo dibujo animado llamado DRAGON BALL para mostrarle algunas cosas que Ud. podrá analizar y sacar sus propias conclusiones. La base de este dibujo estáen un cuento chino escrito por el sacerdote budista WU CHENG. DRAGON BALL significa " BESTIA EN VENIDA " Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA". Gokú pertenece al mundo de los sayayines, en algunas ciudades Orientales a los endemoniados poseídos por el demonio se le denomina: Sayayin.
Elpersonaje llamado Gokú pelea por varias técnicas de lucha y Cada técnica tiene su significado a continuación indicaremos algunas conocidas.
EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y Espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de Satanás en sus vidas y recibir poder.
EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros oespiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna.
GOKU tiene esposa, suegro y amigos inseparables. Veamos quienes son. La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Elloshacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a Satanás. El suegro se llama EXSATAN que quiere decir MISATAN. Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo", pícoro opina que el infierno es un lugar espléndido.
TEN SHINGAN es el demonio que los brujos, hechiceros dicen que está en todo lugar y les protege de día y de noche. Por esoeste personaje tiene tres ojos y dicen que su tercer ojo todo lo ve. KRILLIN es el nombre de una hechicera del siglo Xll . Tenía 6 cuervos negros y decía que los 6 cuervos eran 6 espíritus que la acompañaban, y los 6 puntos en la cabeza de este niño KRILLIN son los 6 espíritus malignos.
YANCHA es el nombre de un poderoso brujo que existe todavía en la CHINA y a él se le adora abiertamente ya quesu dios y creador es Satanás. ROSHI es el maestro de GOKU, su nombre es el de una esencia aromática maligna hecha a base de yerbas que se utilizan para rociarse en todo el cuerpo antes de sus cultos o ritos diabólicos.
También encontramos el nombre de algunos dioses o maestros cuyo significado nos ponen a pensar:
KAIOSAMA = maldad eterna KAMISAMA = infierno eterno ENMASAMA = pecado eterno REY...
tracking img