Dragon ball

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1769 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dragonball Evolution (Dragonball evolución en Hispanoamérica) es la primera película de una probable trilogía,2 3 la cual se basa en el manga de Akira Toriyama Dragon Ball. Ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película toma como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008,4 perofinalmente 20th Century Fox retrasó la fecha del estreno en Estados Unidos al 10 de abril de 2009.5 El nombre ‘Evolution’ se traduce a la historia de Son Goku y sus aventuras en una realidad más actual, o sea en los tiempos modernos.Contenido

Argumento

Goku es un chico diferente al resto, que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, éste vive tranquilamente en el monte con suabuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Pikoro, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias Esferas del Dragón, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar a Mutenroshi(Maestro Roshi en Latinoamérica) y reunir las siete Esferas del Dragón, evitando así que Pikoro obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se le unirá en la búsqueda de las Esferas del Dragón, además de otros personajes como Yamcha o Milk que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca hubieseimaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen.

Reparto

El reparto es el siguiente:6 7 8 9
Justin Chatwin es Goku,10 un chico de 18 años que es considerado un bicho raro en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes marciales sumamente talentoso, que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan.
James Marsters es Piccolo,11 un antiguo ser quien apesar de su aspecto humanoide, es de una raza extraterrestre cuyo objetivo es dominar el mundo. Piccolo es el jefe de una raza maldita demoníaca que casi destruyó la Tierra hace 2.000 años, y con la salida del eclipse y la posesión de las siete Esferas del Dragón, él está preparado para liberarse y hacer el trabajo directamente esta vez.
Chow Yun-Fat es Maestro Roshi12 ,es el hombre más viejo, esun buen amigo del abuelo de Goku, Gohan, y Goku viene a buscarlo después de que su abuelo es asesinado. Aunque él se parezca a un mendigo, el Maestro Roshi es uno de los luchadores líderes mundiales más temibles. El Maestro Roshi comienza el entrenamiento riguroso de Goku para prepararlo para la lucha por las siete Esfaras del Dragón para salvar al mundo del plan destructivo de Piccolo. Un hombresabio, algo sardónico que conoce tanto sobre la naturaleza humana como las artes marciales.
Emmy Rossum es Bulma,13 una guapa chica de 20 años con una gran inteligencia, Bulma es una joven decidida, competitiva cuya Esfera del Dragón de cinco estrellas de su padre fue robada por Piccolo. Es también experta en armas, y posee un radar para buscar las Esfaeras del Dragón.
Jamie Chung es Milk,14 elamor de toda la vida de Goku, Milk es atractiva, desde su infancia, ha crecido al lado de Goku. Ella ha estudiado artes marciales y siempre sospechaba que Goku posee los talentos que son insólitos y extraordinarios.
Park Joon Hyung es Yamcha,15 Un joven ingenioso cuyo camión es como una navaja suiza, cada parte de él tiene infinidad de artefactos, Yamcha se une a Goku, Bulma (qué el tiene uninterés amoroso hacia ella) y el Maestro Roshi sobre su búsqueda para encontrar las Esferas del Dragón antes que Piccolo.
Eriko Tamura es Mai,16 es una chica que ronda la treintena, vestida de negro, con armas atadas con correa por todas partes de su cuerpo, ella es una experta de las artes marciales y es el brazo derecho de su jefe Piccolo. Tiene la capacidad de transformarse en cualquier cosa....
tracking img