Dragon rojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (949 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dragon Rojo

Hannibal Lecter y Will Graham dos personas que aparentemente son totalmente diferentes pero que al final no son tan indiferentes, por un lado el Dr. Lecter que tiene cierta aficiónpor la comida en especial la humana, que cubre cada uno de sus asesinatos con la sutileza y encanto de su personalidad por otro lado el Detective del F.B.I. Will Graham una persona que sigue susinstintos de una cazador con ayuda de mucha imaginación para resolver los casos que se le asignan.
Estos dos son protagonista de la Historia junto con un tercero Francis Dolarhyde quien después de habertenido ciertos traumas como el mismo Hannibal se convierten en asesinos en serie pero con cierto toque de elegancia en cada uno de sus asesinatos.
Muchas de la característica de los personajes sonsimilares que lleva a ello convertirlos en asesinos y un policía que tras haber trabajado con el mismo Dr. Lecter para que con sy ayuda desifren el perfil psicológico del asesino basandose en susdelitos ya cometidos, un razgo caracteristico es la particularidad de hacer cortes muy finos a sus victimas y de quitarle torzos meramente comestibles como el corazón, hígado, cachete, lengua entre mas,es así como cae en la misma sospecha del Dr. tras inspeccionar su vestíbulo y darse cuenta por un libro de gastronomía que tenia Lecter. Tras el forcejeo que tienen y las malas heridas que recibenambos, Lecter es encarcelado en el Hospital Estatal de Baltimore para criminales dementes pagando su condena de 9 cadenas perpetuas.
Will decide por cuenta propia abandonar las fuerzas del F.B.I. yllevar una vida en paz; después de ciertos asesinatos provocados por una persona y teniendo ciertas particularidades sobre el caso del Dr. Lecter el jefe en departamento decide que necesita a unapersona capaz con astucia, imaginación e inteligencia le ayude a resolver este caso , quien mas, sino él mismo Will Graham.
Tras el análisis del problema y supuestas suposiciones que hace por deducción...
tracking img