Dragon

Páginas: 5 (1117 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Banquete
Es un almuerzo o fiesta pública generalmente celebrada al aire libre, que se completa con platos principales y postres. Por regla general sirve a un propósito festivo o de celebración, tal y como puede ser: la celebración de un evento familiar, una boda, una ceremonia. Uno de los principales objetivos del banquete es la reunión en torno a una mesa y el deleite común de los sentidos,no es de extrañar que la importancia de un banquete se llegue a medir por el número de invitados. La persona que convoca, organiza y corre con los gastos del banquete se denomina anfitrión y es a la que se suele dedicar y agasajar en algunas de las celebraciones culinarias realizadas sobre la mesa.
Mantelería
Es el juego de manteles y servilletas que se utilizan en la mesa.

Mesa conmantelería
La mantelería está compuesta por una serie de elementos textiles que se emplean durante el acto las comidas. Básicamente se compone por el mantel y las servilletas aunque también podría incluir el muletón que se coloca bajo el mantel para proteger la mesa de los golpes y las altas temperaturas.
La función principal del mantel es la de proteger la mesa de manchas y humedades producidas durantela comida. Las servilletas se utilizan para limpiarse o secarse la boca y las manos.
El mantel y las servilletas deben combinarse en diseño y tonalidades siendo los más habituales los de color blanco o las diversas tonalidades del crema. Ello no obsta para que existan manteles y servilletas rojos, azules o de otros colores llamativos que pueden utilizarse en situaciones especiales como, porejemplo, celebraciones. Las mantelerías también pueden incluir diferentes ornamentaciones en forma de cenefas, calados o bordados en las que deben combinarse.

Checklist
Es un tipo de ayuda de trabajo informativo que se utiliza para reducir fracaso mediante la compensación de los límites potenciales de los derechos humanos la memoria y atención. Esto ayuda a garantizar la coherencia e integridad enel desempeño de una tarea. Un ejemplo básico es el "para hacer la lista." Una lista más avanzada sería un calendario, que establece las tareas que deben realizarse de acuerdo con la hora del día o de otros factores.

Cash bar
Un bar, como uno en una gran fiesta , donde las bebidas se sirven por copa
El descorche.
         Es en este momento ene. Que vas a consumir un vino de buenísimacalidad, que ha sido cuidado más que a un bebe, entonces ¿cómo hacer para no arruinar todo ese trabajo y no echar en saco roto todos los esfuerzos previos? Es fácil pero a la vez con algo de tedioso. Estos son los pasos a seguir par ano hacer de un buen vino todo un desastre.

Buffet
Es un sistema de servicio de comidas en la cual el alimento se coloca en un área pública donde los comensales sesirven en general. Es un método popular para la alimentación de un gran número de personas con un mínimo de personal. Buffets se ofrecen en varios lugares incluyendo hoteles y muchos eventos sociales. Patillas también se conocen como Buffets, ya que pueden ser utilizados para ofrecer los platos de una comida buffet para los huéspedes.
Kosher
Los alimentos kosher son los que se ajustan a lasnormas de la judía marco Halakhic. Estas normas constituyen el principal aspecto de la kashrut, Judía leyes dietéticas.
Una lista de algunos alimentos Kosher se encuentran en el libro de Levítico. También hay ciertas reglas kosher que se encuentran allí.
Razones para la alimentación no es kosher incluyen la presencia de ingredientes derivados de animales no-kosher kosher o de animales que no hayansido sacrificados correctamente, una mezcla de carne y leche, vino o jugo de uva (o sus derivados) producidos sin la supervisión, el uso de los productos procedentes de Israel que no ha sido diezmado, O incluso el uso de utensilios de cocina y máquinas que habían sido previamente utilizados para alimentos no kosher. Estos podrían incluir los utensilios y máquinas utilizadas para la fabricación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DRAGONES
  • dragones
  • Dragon
  • dragones
  • Dragones
  • dragones
  • dragones
  • Dragon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS