Dragones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto

Dragones domables
Introducción
En este escrito quiero demostrar que el dragón, una asombrosa criatura, alguna vez fue real, se hablara de sus características físicas y emocionales, de lasdiferentes especies, así como de los jinetes, quienes tenían un fuerte vínculo con su dragón. “Se han contado muchas historias sobre ellos, la mayoría ridículas. Hay estudiosos que dedican una vida entera adistinguir lo ficticio de lo real, pero es dudoso que lo logren” (Paolini 2004 p.68). Muchas culturas hablan de los dragones y sería ilógico pensar que fueron solo un mito.
Desarrollo
Los dragonesprobablemente existieron desde la prehistoria hasta el medievo. Están acompañados por leyendas de héroes y épicas guerras, el dragón fue leal compañero del hombre y una criatura asombrosa. Cuentanque escupía fuego, podía volar, eran domables o sea que los jinetes podían montarlos y dirigirlos, tenían la capacidad de hacer magia, además de ser el animal más grande de la época “Los dragonesfuertes y orgullosos en su sencillo esplendor ya Vivian aquí antes que los demás (…)”(Paolini 2004 p. 69)
Esta criatura se desarrollaba en un huevo que parecía una gema preciosa tan fuerte como eldiamante, algunas personas eran capaces de hacerlos salir del huevo, se desconoce porque, no todos podían, cuando nacían eran un poco más chicos que el ante brazo de un joven, con el tiempo adquirían fuerzay tamaño. Las alas extendidas hasta de los más chicos era mayor a treinta metros, no dejaban de crecer, los más antiguos parecían montañas. Sus escamas brillaban y las tenían de todos los colores.Echaban fuego hasta los cinco o seis meses de edad.
Vivian eternamente a menos que los mataran o su jinete muriera, los dragones eran mágicos e influían mucho y extraño en el ambiente que los rodeaba,los jinetes estaban muy unidos a ellos, por lo que aprovecharon eso al máximo, pues el efecto era una vida muy larga, los jinetes eran más fuertes de los normal, más honrados y tenían un gran...
tracking img