Dragón hielo es muy fuerte

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Carpetas

Los directorios dentro de MS-DOS son el equivalente a las carpetas en Windows. Son como fólder que permiten clasificar los archivos pudiendo tener más carpetas y archivos dentro. Muchasde esas carpetas se crean automáticamente al momento de instalar Windows o cualquier otro programa, pero también pueden se creadas por el usuario manualmente.

Para ello desde mi PC se debe abriralguna unidad de almacenamiento y desde el menú archivo elegir el comando nuevo y de ahí carpeta para darle un nombre aceptando con la tecla Enter o cancelando con la tecla Esc. Las carpetas nuevas orecién creadas están vacías por tal razón tienen un tamaño de cero hasta el momento en el que se le coloque información; su tamaño depende del tamaño de los archivos que contenga

Archivos

Unarchivo es un documento que se encentra guardado en algún dispositivo de almacenamiento y que por lo tanto ocupa un tamaño en disco, su tamaño depende del tipo de contenido; lo que ocupa menos tamaño esel texto, le siguen las imágenes, luego el audio y finalmente el video.

Para almacenar un documento desde una aplicación se debe elegir del menú archivo el comando guardar. Al aplicarlo se debeindicar en que unidad y carpeta se guardará el documento y así mismo indicarle un nombre que lo distinga del resto de archivos. Al aceptar el comando genera el archivo al cual también se le designa unaextensión.

Extensiones

Es la identificación de los archivos de acuerdo a su tipo, formato o aplicación en el que fueron creados. Esto ayuda a determinar cual es su comportamiento y con queprogramas pueden ser tratados. Es como el apellido de un archivo, ya que va después del nombre seguido de un punto y tres letras. A continuación los formatos más comunes para los accesorios:

extensióndescripción
Accesorio
.txt
Formato de texto simple
Bloc de notas
.rtf
Formato de texto enriquecido
Word pad
.jpg
Imagen de mapa bits compacta
Paint
.bmp
Imagen de mapa bits completa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón hielo es muy fuerte
  • Dragón hielo es muy fuerte
  • Dragón hielo es muy fuerte
  • Dragón hielo puro es muy fuerte
  • Dragón hielo es muy fuerte
  • Dragón hielo puro es muy fuerte
  • Dragón hielo y fuego es muy fuerte
  • Dragón hielo es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS