Dragón tierra puro es muy fuerte

Páginas: 8 (1897 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
NOMBRE DE LA ESCUELA: ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NUM 1.


NOMBRE DEL BLOQUE: CLASIFICACION DE LOS INSTRUMENTOS.


NOMBRE DE LA MATERIA: ARTES.


NOMBRE DEL TEMA: NOTACION MUSICAL.


NOMBRE DEL ALUMNO: dgfsbhwendfn


GRADO: PRIMERO.


GRUPO: “B”.


NUMERO DE LISTA: 31.



Notación musical
En el ámbito de la música, nota se refiere a un sonido determinadopor una vibración cuya frecuencia fundamental es constante. Así pues, el término «nota musical» se emplea para hacer alusión a un sonido con una determinada frecuencia en sí; mientras que para aludir al signo que se utiliza en la notación musical para representar la altura y la duración relativa de un sonido se suele emplear la acepción «figura musical».
El ejemplo anterior muestrauna escala de do mayor. Actualmente la escala musical diatónica (sin alteraciones ni cambios en la tonalidad) está compuesta por siete sonidos. En el caso de la mencionada escala mayor de do, las notas son las siguientes:
do, re, mi, fa, sol, la, si (según el sistema latino de notación).
C, D, E, F, G, A, B (según el sistema inglés de notación musical, también llamado denominación literal).
C, D, E, F, G, A,H (según el sistema alemán de notación musical. La B equivale al si bemol)
1.- http://es.wikipedia.org/wiki/Nota_(sonido)

Notación musical es el nombre genérico de cualquier sistema de escritura utilizado para representar gráficamente una pieza musical, permitiendo a un intérprete que la ejecute de la manera deseada por el compositor.
El sistema de notación más utilizado actualmente es elsistema gráfico occidental que representa sobre un pentagrama una serie de signos. El elemento básico de cualquier sistema de notación musical es la nota, que representa un único sonido y sus características básicas: duración y altura. Los sistemas de notación también permiten representar otras características diversas, tales como variaciones de intensidad, expresión o técnicas de ejecucióninstrumental. No obstante, existen muchos otros sistemas de notación y muchos de ellos también se usan en la música moderna.
2.- http://es.wikipedia.org/wiki/Notaci%C3%B3n_musical

Mi en notación latina o E en notación anglosajona, es el nombre de la tercera nota musical de la escala diatónica de do mayor.
Antes de la adopción del solfeo, se utilizaba la notación alfabética conforme a la cual las notaseran designadas por letras. En este sistema la nota mi corresponde a la letra «E». En diversos idiomas se mantiene esta denominación.
Posteriormente el nombre de esta nota fue «mi», que deriva del inicio del tercer verso del himno religioso Ut queant laxis, usado por Guido d'Arezzo para nombrar todas las notas musicales.
3.- http://es.wikipedia.org/wiki/Mi_(nota)

Do en notaciónlatina o C en notación anglosajona, es el nombre de la primera nota musical de la escala diatónica de do mayor. Esta escala es la única que no posee alteraciones y por tanto es considerada la base del sistema tonal.
Antes de la adopción del solfeo se utilizaba la notación alfabética conforme a la cual las notas eran designadas por letras. En este sistema la nota do corresponde a la letra C. En diversos idiomas semantiene esta denominación.
4.- http://es.wikipedia.org/wiki/Do_(nota)

La en notación latina o A en notación anglosajona, es el nombre de la sexta nota musical de la escala diatónica de do mayor.
Antes de la adopción del solfeo, se utilizaba la notación alfabética conforme a la cual las notas eran designadas por letras. En este sistema la nota la corresponde a la letra «A». En diversosidiomas se mantiene esta denominación.
Posteriormente el nombre de esta nota fue «la», que deriva del inicio del sexto verso del himno religioso Ut queant laxis, usado por Guido d'Arezzo para nombrar todas las notas musicales.
5.- http://es.wikipedia.org/wiki/La_(nota)
Una nota es un concepto musical que sirve para expresar la altura o tono de un sonido. Concretamente, las notas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón tierra puro es muy fuerte
  • Dragón de tierra puro es muy fuerte
  • Dragón Tierra Puro es muy fuerte
  • Dragón tierra puro es muy fuerte
  • Dragón tierra puro es muy fuerte
  • Dragón tierra puro es muy fuerte
  • Dragón natura puro es muy fuerte
  • Dragón Eléctrico Puro es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS