Drake bell

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Jared Drake Bell mejor conocido como Drake Bell, es un actor, cantante y guitarrista estadounidense . Es conocido por su papel como Drake Parker en la famosa serie de televisión Drake y Josh delcanal Nickelodeon, en cual comparte créditos con Josh Peck.

Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar elpiano. Fue nominado en el 2000 al Young Artist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Performance en una Película para Televisión, por su interpretación de Cage Redding en The Jack Bull. A JohnCusack le gustó la participación de Drake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el film High Fidelity.

Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, ycantante del grupo The Who, Roger Daltrey, le dio a Bell clases privadas de guitarra. Apareció en Míos, tuyos y nuestros donde compartió créditos con Miranda Cosgrove. En una de sus últimas aparicionesprotagonizó la película Superhero Movie.

Ganó los Kids' Choice Awards desde el año 2005 hasta el 2008 como mejor actor. Posee 4 premios de los Teen Choice Awards.
Jared Drake Bell mejor conocido comoDrake Bell, es un actor, cantante y guitarrista estadounidense . Es conocido por su papel como Drake Parker en la famosa serie de televisión Drake y Josh del canal Nickelodeon, en cual compartecréditos con Josh Peck.

Drake comenzó a actuar a los cinco años de edad, y comenzó a tocar la guitarra a los trece años y a los quince años aprendió a tocar el piano. Fue nominado en el 2000 al YoungArtist Award (Premio a los Artistas Jóvenes) por el Mejor Performance en una Película para Televisión, por su interpretación de Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó la participación deDrake, tanto que él mismo lo eligió para la versión joven de su papel en el film High Fidelity.

Durante la filmación de Chasing Destiny, la co-estrella, y cantante del grupo The Who, Roger...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drake bell
  • Drake Bell
  • Drake Bell
  • Carrera de Drake Bell
  • Diario de Drake Bell
  • Canción en Español de Drake bell
  • Biografia de drake bell
  • Drako

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS