Dram team

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

Elegí el tema del basquetbol, en específico la comparación que hizo el jugador estadounidense de la NBA Kobe Bryant; ya que este supuesto comentario hizo polémica en todos losamantes de este deporte.
Por otra parte se hará mención de la participación que tuvieron en los juegos olímpicos Londres 2012 .


Los juegos olímpicos fue un evento deportivo que se llevó a cabo desdeel 27 de julio hasta el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido; con las disciplinas de:

Atletismo
Ciclismo
Futbol
Gimnasia
Tiro con pistola
Voleibol playa
Voleibol desalón
Natación
Lucha
Polo acuático
Gimnasia rítmica
Boxeo
Handball
Pentatlón
Baloncesto.

Entre otras ramas características de los juegos olímpicos.

En la disciplina de baloncesto nosencontramos con el muy conocido y rival mas fuerte según mi conocimiento: la selección de Estados Unidos, conformado por grandes estrellas del basket ball : LeBron james, Carmelo Anthony , chris paul,Kevin Durant, Kevin Love y el muy conocido kobe Bryant. Quien antes de presentarse en Londres expreso el siguiente comentario:

“Desde un punto de vista baloncestístico, obviamente ellos tenían máscentímetros que nosotros, con [David] Robinson, [Patrick] Ewing y [Karl] Malone y esos tipos. Pero ellos también eran, sobre todo los exteriores, jugadores más viejos que nosotros, en el final de suscarreras. Nosotros tenemos muchos jóvenes deseando competir. Así que no sé. Sería difícil, pero creo que ganaríamos [el hipotético partido contra el Dream Team].”

Este inició la polémica al compararal Dream Team de 1992 con la selección norteamericana actual en unas declaraciones a Yahoo! Sports.

Claro tras este comentario no podía faltar la palabra de su Majestad, Michael Jordan. El 23 deChicago Bulls inmediatamente reaccionó ante los comentarios sobre la edad del Dream Team del 92: “Me hizo reír mucho cuando lo leí. Kobe dijo que no éramos atléticos, pero éramos muy inteligentes....
tracking img