Drama madre tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Madre Planeta

Narrador: Se convocó una reunión en las oficinas administrativas del Mundo para hoy, 8 de mayo de 2011. En ella se citaron a Madre Agua, Madre Tierra y Madre Aire. La reunión tieneel propósito de informar las novedades y cambio que van a suceder en el planeta. Veamos que tal fue ese encuentro.
Madre Agua: (Hablando por teléfono llega a la reunión). Hello, ok ya sé que enÁfrica el rio se está secando, un momentito que tengo otra llamada. Hello, que el Océano de esta desalinizando, si pero… Un momento que tengo otra llamada. Hello, lluvia acida, si, si, no tomen de esaagua. Hello, yo te digo luego por qué el mar está entrando a tu ciudad. Ok bye. Espero que la reunión sea rápida para resolver los problemas.
Madre Tierra-(Entra y saluda a Madre Agua) Hola, ¿cómoesta Madre Agua?
Madre Agua- ¿Quién tu eres?
Madre Tierra- Yo soy Madre Tierra.
Madre Agua- Hay perdón es que no te reconocía, ahora estas negra y dura.
Madre Tierra- Hay Agua, el crecimiento yconstrucciones de ciudades, la tala de bosques y las carreteras, me han dado este nuevo look. A esto se le añade que estoy sobrepoblada.
Madre Aire- Perdonen la tardanza, es que hay tres huracanesformándose y cómo 20 tornado haciendo escante. (Saludas a todas)
Madre Tierra- Nena y ese olor tan fuerte.
Madre Aire- Es mi nuevo perfume.
Madre Tierra- ¿Cuál es?
Madre Aire- Químicos, humo ygases. ¿Quieren un pote del perfume?
Madre Agua- No, gracias Aire.
Madre Aire- Bueno donde esta Madre Naturaleza.
Madre Tierra- Pronto llegara, ella siempre es puntual.
Agente de Madre- Buenas yovengo en representación de Madre Naturaleza.
Madre Agua- ¿Que le paso?
Agente de Madre- Ella se encuentra enferma ya que su verdor y vida, se están desgastando y se encuentra debilitada. Yo daré suinforme: Nos encontramos en una situación altamente preocupante y peligrosa. Si la sociedad continúa con su estilo de vida, pasaran catástrofes y habrá escasez de recursos naturales en nuestro...
tracking img