Drama para niños sobre la ofrenda

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
DRAMA DE LA OFRENDA : JESÚS Y LA VIUDA

NARRADOR: Jesús se topó con diferentes tipos de personas a través de su vida terrenal: gente rica, pobres, educadas y de diferentes niveles sociales. Podemosver también el trato de Jesús para con todos. En el relato de Lucas sobre la viuda, la escritura no dice quién era esta mujer, cuál era su nombre, de qué tribu descendía, solo se nos dice que era unaviuda pobre. ¿Cómo Jesús sabía esta mujer era viuda? Sabemos que El tenía todos los atributos divinos de Dios, y por lo tanto sabía todas las cosas. No hay nada que pueda escapar la atención ypresencia de Dios.

Entonces Jesús levantando los ojos vio a los ricos que echaban las ofrendas en el arca. y también a una mujer viuda muy pobre que echaba su ofrenda.

MUJER RICA: Miren tengo poder,muchas joyas, perlas preciosas y muchas riquezas. Les aseguro que yo soy la que va a ofrendar mejor que todas ustedes, total a mí no me falta nada.

MUJER OSTENTOSA: Señor yo voy a ofrendar para queme des mejores vestidos, joyas y atuendos para poder sentirme mejor y quedar bien con los demás. Sólo así me sentiré bendecida.

MUJER FARISEA: Miren, yo sí oro, ayuno y ofrendo todos los días y enocasiones ofrendo más de lo que gano para que vean todos que yo si cumplo en todo, no como algunas que ni siquiera ofrendan nada.

MUJER ALTIVA: Señor hoy voy a ofrendar sólo porque me lo ordenanpara quedar bien con las demás, ashh está bien, hay esta su ofrenda.

NARRADOR: Así mismo, vio a una mujer viuda muy pobre que echaba su ofrenda.

MUJER VIUDA: Señor..Señor, yo, yo soy muy pobre endinero y no te puedo ofrecer tanto como las demás, sin embargo, te entrego todo lo que tengo, porque tu te mereces lo mejor, pues aunque mi ofrenda no se compara como la de los demás, te lo doy detodo corazón y por amor a tu nombre y por obediencia a tu palabra. Yo sé que la has recibido, porque Tú no desprecias un corazón contrito y humillado. Pues aunque soy pobre en dinero, soy mucho más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • catequesis para niños sobre la escatologia
  • Cartilla para niños sobre los derechos
  • ofrendas para la misa
  • DRAMA PARA NI OS
  • El drama del paro
  • CATEQUESIS SOBRE SAN FRANCISCO PARA LOS NIÑOS.
  • Guia Sobre Los Tipos De Tecnologia Para Niños
  • Un cuento para ninos sobre los elemtos quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS