drama teatral

Páginas: 6 (1404 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Análisis y Programación
De Computadores

Modulo:
Estructura de Datos

Presentado por:
Arthur Cerinza

Presentado A:
Antonio Canchila

Tema:
Requisitos de Seguridad
Y Salud Ocupacional


Centro Inca


Barranquilla-Atlántico
Requisitos de seguridad y
Salud Ocupacional

1R/
2R/
a) R/ Los trabajadores no todos conocen los riesgo de la empresa pueden que estén incómodos ocon miedo en los diferentes campos de trabajo no conocen bien los peligros que traen los diferentes campos que está en juego la vida de la persona y que no tienen los elementos de protección necesarias para su seguridad por eso la empresas han tenido problemas con los trabajadores por los riesgo que hay.
Riesgos identificados fue que en la parte en campo de industrial los trabajadores tienen quellevar un uniforme adecuado para el campo los guantes de seguridad el casco y las gafas de seguridad y muchos no lo llevan puesto en caso de contaminación auditiva se necesita los tapa oídos para poder entras a zonas de demasiado ruido, en la parte químicas utilizar el uniforme adecuado tapa bocas para la seguridad de contaminantes que puede afectar al trabajador y tener buena higiene industrial yaque eso atenta con la salud de la persona en el campo oficina tratar de que el trabajador este cómodo en su puesto de trabajo donde las cosas las tenga en lugares donde el pueda sentirse cómodo y para que su postura este adecuadamente para facilitar su trabajo.


b) R/
Diseñar Política de Seguridad y Salud en el Trabajo ésta debe establecer claramente los objetivos a alcanzar. AsignarResponsabilidad. Si bien la gerencia asume la máxima responsabilidad de la seguridad, en lo que respecta a la seguridad de las operaciones, delega su autoridad en todos los niveles de la dirección, siendo el supervisor el hombre clave en los programas de seguridad y salud en el trabajo.

Definir las normas y estándares operativos y necesidades de entrenamiento mediante la realización de un análisis deriesgos tomando en consideración las disposiciones legales vigentes y los estándares de la empresa.

Organizar Comités de Seguridad. Estos asisten al personal de supervisión en todo lo referente al programa de Seguridad/Salud Ocupacional, realizan inspecciones e investigan accidentes e incidentes y orientan a sus compañeros de labores, entre otras actividades.

Realizar auditorías preventivaspara darle seguimiento al programa y detectar actos y condiciones sub-estándares; que las metas y propósitos se están cumpliendo; que los procedimientos estándar de operación están siendo seguidos. Medir las condiciones físicas de las instalaciones, equipos, herramientas; los sistemas de detección y control de incendio y la necesidad de los equipos de protección personal; las fallas humanas.

En el  aspecto  ambiental  se  debe observar el manejo y almacenamiento de  materiales peligrosos, los desechos, los procesos, las emisiones al aire, nivel temperatura,  ruido,  polvo,  partículas  e iluminación; entre otros aspectos e identificar las oportunidades de mejorar o aplicar correctivos e implementar un programa de salud ocupacional para la prevención de enfermedades y control de lesionesde incapacidades.

Registrar los incidentes/accidentes. Que se investiguen todos los casos accidentales (con lesiones y/o daños materiales: derrame, derroche, defectos de ensamblaje o fabricación, etc.), y se lleven controles estadísticos e introducir elementos motivacionales para conducir a resultados de calidad y al costo programado.

Programar actividades de entrenamiento, es necesarioentrenar a los supervisores para que puedan ampliar sus habilidades gerenciales, su efectividad interpersonal, sus habilidades para analizar datos y sus aptitudes para organizar. Asimismo a los técnicos electricistas, mecánicos, operadores y trabajadores en general, sobre sus deberes y los aspectos de seguridad/salud ocupacional que sean de su competencia.
c)
R/ Que corresponde al Ministerio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • G NERO DRAM TICO TEATRAL
  • GUION TEATRAL DE ESTO ES UN ASALTO DRAMA Documentos De Investigaci N Yeseidy
  • Que Es El Drama
  • Drama
  • Drama
  • dram
  • Dram
  • drama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS