Drama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 17
  • Publicado : 21 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pinzas transgénicas:
Las empresas mas competentes ensemillas transgénicas pretenden traer a nuestro país estas semillas claro todo con el afán de tener mas comercio y comosiempre el gobierno hace lo de siempre permitir que vengan a traernos sus productos y nosotros consumirlos claro todo esto es a futuro por que todavía no sucede
Y cuandolleguen estas semillas nos disfrazaran lo necesarias que son y claro esta mentira será junto con científicos y demás gente involucrada debido a que estas semillas serán consideradaslas únicas formas de calmar el hambre .
Y muchos científicos dicen que estas semillas provocan daños a las salud pero creo que a los comerciantes de Monsanto eso no leimporta solo importa el dinero.
Y los que apoyan que estas semillas no vengan a nuestro país es así como nos apoya el instituto nacional de investigaciones forestales, agrícolas ypecuarias y por lo tanto no les dan el derecho de interceder por el pueblo
Y bueno poco a poco nos están invadiendo ya que en Chihuahua encontraron un campo de cultivo deeste maíz y se encontraron 221 hectáreas y entre unas de tantas veces el gobierno tomo las medidas necesarias .
Después de todo0 esto que paso una Greenpeace mando a analizaruna muestra de este maíz y efectivamente este maíz tiene un alto nivel de contaminante lo que esperamos es que este maíz no venga a invadir a nuestro país por si no tendremo0sgraves problemas de salud y ¿que será? De una población enferma ¿Cómo actuaria el gobierno? Y cual podría ser la solución a este problema.
Nombre: Solana Pucheta JabneelAlejandra
Escuela: instituto iberia A.C.
Materia: estructuras socioeconómicas
Tema:ensayo del articulo “pinzas transgénicas”
Grado:3
Grupo:b
Fecha:28 de agosto de 2009
tracking img