Dramatizado - valores inspirado en la historia de la vasihja rota"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TU Y YO VASIJAS DEL AMOR DE DIOS

ESCENA 1
JOVEN 1: Soy lo máximo, todo me va bien. Todo lo que me propongo lo consigo.
JOVEN 2: (decaído, lamentándose) yo di todo lo mejor de mi, hice lo quepude, me esforcé y no se porque me salen mal las cosas.
JOVEN 1: Hey,que pasa contigo? porque tienes esa cara?
JOVEN 2: Yo pongo todo de mi parte, pero muchas veces las cosas no salen como yo me loespero. A veces llego a pensar que no vale la pena tanto esfuerzo si al final no siempre son las cosas como yo me lo esperaba. De verás me esfuerzo, en serio!!!!!
JOVEN 1: Mira, la verdad yo heaprendido a valorar mi tiempo, ha aprovecharlo al máximo eso me ha ayudado a alcanzar mis metas. Pero no creas no siempre me ha sido fácil conseguirlas… A veces no todo sale como yo quisiera, lo importantees que no dudo de que di mi 100%, lo mejor de mis capacidades.
JOVEN 2: La verdad es que muchas veces tengo miedo. No se que puedan llegar a decir de mi si doy a conocer mis pensamientos, muchasveces no estoy de acuerdo con algunas cosas en los trabajos de equipo, pero prefiero callar. Al final todo ya esta dicho, ya esta hecho.
JOVEN 1: Mmmm. Ven acompáñame, vamos a dar una vuelta mientraste cuento…
NARRADOR: Una vez un Señor tenía dos vasijas grandes y hermosas para llevar el agua a su casa. (salen caminando juntos de la escena y al tiempo aparecen el aguador con las dos vasijas)
IIESCENA
AGUADOR : (entra cantando con las dos vasijas a los costados).
NARRADOR: Estas vasijas eran muy especiales, cada una tenía una particularidad que la hacía distinta a la otra. Mientras unaestaba en muy buen estado pues recientemente había sido comprada, la otra en cambio estaba ya vieja y agrietada.
AGUADOR: ¡Muy queridas mías! Hemos llegado al río, hora de colmarse de agua. (Las recogey coloca agua y sale con las vasijas llenas).
VASIJA NUEVA: ¡ Uy que pena me das! Estas vieja, acabada, agrietada. Mira no màs cuanta agua tengo yo y tu…. Tu mira como la desperdicias.
VASIJA...
tracking img