dramaturgos

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Exposiciones



Proust enunció su ley.
“Los reactivos que intervienen en una reacción química lo hacen siempre en una proporción determinada.
“Cuando se combinan dos o más elementos para darun determinado compuesto siempre lo hacen en una relación de masas constantes”  Lo que esta diciendo es que siempre va a se de un porcentaje igual cada uno de aquellos elementos, sin importar si solose combinan 10g o 100 g, esta ley es utilizada al encontrarse reactivos de manera ilimitada en la naturaleza.
Reacciones químicas en el organismo
Los músculos 

Cuando el oxígeno que respiramos noalcanza para generar la cantidad de energía suficiente (mientras realizamos grandes esfuerzos físicos, por ejemplo), las células musculares se ven obligadas a usar una reacción completamentediferente que consiste en romper a la mitad cada molécula de glucosa en dos moléculas de ácido láctico: 

Este proceso, conocido como respiración anaeróbica, proporciona menos energía por cada molécula deglucosa comparado con el de la respiración aeróbica donde participa el oxígeno. El ácido láctico que queda en los músculos como residuo de la respiración anaeróbica produce dolor al cabo de unas horas,las famosas “agujetas” que todos hemos sentido después de realizar algún esfuerzo al que no estamos acostumbrados. 

El desayuno 

Para obtener la máxima energía durante el juego, Michael Jordandesayunó espagueti, alimento que contiene almidón, el cual es un polisacárido, muy similar al glucógeno, que se descompone fácilmente en las pequeñas moléculas de glucosa. Estas moléculas son de unalto contenido energético porque fácilmente pueden reaccionar y convertirse en sustancias muy estables como el dióxido de carbono y el agua. Contrariamente a lo que se cree, la energía se libera, nomientras se rompen los enlaces de la glucosa, sino cuando se forman los enlaces del dióxido de carbono y el agua. 

La respiración 

El glucógeno es un polímero que se encuentra en el interior de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dramaturgos
  • Dramaturgos
  • ¿Que Es Un Dramaturgo
  • dramaturgos griegos
  • Dramaturgo madrile o
  • Dramaturgos Mexicanos
  • Dramaturgos Brasileños
  • Dramaturgos Hondure Os

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS