draper fisher jurvetson

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Solución Caso de capital de riesgo desde Silicón Valley hasta Bangalore



1-¿Qué otros desafíos ve usted para una empresa de capital de riesgo con sede en Estados Unidos que quiera estableceroperaciones en India?
R// Levantar y operar un negocio en India es más desafiante que los Estados Unidos, además de escalar más compañías en India es difícil. La falta de infraestructura, tanto si setrata de banda ancha como de logística dificulta que los productos o servicios se extiendan viralmente. Los empresarios y gerentes indios deben encontrar formas de adaptarse a estos retos locales, yal hacerlo pueden identificar nuevos modelos de negocio que les suponga su propia ventaja competitiva.

2-¿Qué tipo de estructura organizacional utiliza Draper Fisher Jurvetson en sus oficinas? ¿Esesa la estructura más apropiada?¿ porque?
R// Draper Fisher Jurvetsons utiliza un tipo de organización basándose en invertir en empresas situadas geográficamente cerca de su propia ubicación, por suestrecha relación, pero en los últimos años han ampliado el alcance de sus inversiones al descubrir tecnología de vanguardia o talento lejos de su casa matriz. Si es la más apropiada pero al igualtiene muchos desafíos gerenciales.


3-¿Identifique al menos una empresa India en que se haya levantado con capital de riesgo . Describa su negocio y estime su probabilidad de éxito a largo plazo?R=Una empresa India que se haya levantado de un capital de riesgo seria Draper Fisher Jurvetson,su negocio se basa en el desarrollo de la tecnología y las oportunidades ,las probabilidades fueron unreto inesperadamente grande ya que le habían dicho al principio que tardaría un año o más en instalarse en Bangalore(tanto en lo profesional como en lo personal y descubrió que era cierto pero loscrecientes vínculos entre las empresas capitalistas de India y Silicon Valley al menos han estandarizado algunos de los procesos entre los dos lugares.

4-¿ examine los antecedentes del equipo indio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drapeado
  • drapeado
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • Fish
  • fish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS