DREA

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Actividad de aplicación (MiEjemplo)
1. Abre el programa Microsoft Access 2010. Se despliega la pantalla inicial llamada Introducción a Microsoft Office Access. Esta se encuentra dividida en trescolumnas.











2. En la tercera columna al seleccionarla, te pide que cambies el nombre. Teclea MiEjemplo y haz clic en el botón crear.











3. Nota que en la partesuperior tenemos la cinta de opciones y sus respectivas fichas de comando. La ficha activa es la Hoja de datos. Haz clic en la ficha inicio, después haz clic en las otras fichas: Crear, Datosexternos, Herramientas de base de datos.










4. Haz clic en el botón Personalizar barra de herramientas de acceso rápido. Del menú selecciona Más comandos. Observa que se muestra la ventanaOpciones de Access.

















5. Después se encuentra el panel de exploración, el cual contiene la lista desplegable de todas las tablas. Para ocultar esté panel, haz clicen el botón para abrir o cerrar la barra ancho del panel.














6. Inmediatamente debajo de la lista desplegable todas las tablas, se encuentra en este momento activa TABLA 1.Esta área se le conoce como área de documentos.






7. Al lado derecho del panel de exploración se encuentra el área de trabajo y es similar a la que utilizaste en Excel. Está conformado porfilas y columnas y tiene el nombre de TABLA. Observa en la parte superior se encuentra la etiqueta TABLA 1, en la cual es el nombre que Access le asigna.

8. En la parte inferior del área de trabajose encuentran los botones de navegación de registros.




9. En la parte inferior derecha se encuentra la barra de estado y esta mantiene los botones de vista.


10. Cierra la aplicación deMicrosoft Access 2010.

Actividad de aplicación (MiEjemplo1)
11. Abre el programa de Microsoft Access 2010. selecciona base de datos en blanco, en nombre del archivo teclea mi ejemplo 1 y haz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dree
  • drea
  • Dre
  • Dread
  • drean marI
  • Still dree
  • uta ma dre
  • dread mad it

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS