dream team

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014


Película

Lic.

Aprendizaje y conducta adaptativa I

Ensayo ”The dream team”


Grado 2° Grupo “A”

05 mayo 2014 Puebla Pue.








Introducción
Hoy en día se considera que el llevar a personas a hospitales psiquiátricos es la mejor forma para una “cura” de la persona que se encuentra poseída cuando se tiene esa mala creencia, la mejor de las formas es dejar alpaciente para su pronta recuperación pero dentro de todo ese acontecimiento se encuentra el olvido por siempre. Se considera que las personas que están mal de la cabeza necesitan de medicamentos que pueden erradicar totalmente el mal. Desafortunadamente se ve solo lo externo de forma física, infraestructura, y apariencia pero sin embargo no se sabe de los conocimientos que presenta el Dr. enPsiquiatría ya deben ser muy precisos al momento de dar la dosis perfecta y ver los efectos secundarios que pueda resultar al administrar el medicamento.
Los malos diagnósticos son frecuentes pero muy pocos saben cuándo se está mal haciendo el trabajo, y por consiguiente saber que patología pueda tener una persona, pero si no es bien diagnosticado imagínese el poder administrar una dosis que no sea lacorrecta; las consecuencias serían peores. Las condiciones en las que se encuentran no son las mejores, la infraestructura son de las peores y sin embargo es espera la mejora en todos los aspectos posibles, las condiciones en las que los tratan son pésimas, como en todo solo se da a conocer lo mejor de algo o alguien pero siempre esta enmascarado el resto y lo peor que se pueda imaginar uno comoobservador. La mala recopilación de información no es la suficiente para poder ver si se puede canalizar o no, si realmente puede tener una estancia en el hospital psiquiátrico o puede visitar un psicólogo y tomar un proceso y ver la recuperación lenta pero segura.
La información que corre por todo el mundo acerca de las características típicas de estos lugares hace que las personas continúendejando a sus familiares en las mejores manos y no viendo una mejora constante. Sin embargo los gastos que puede generar dejar a alguien ahí pueden ser elevados, otros no tanto. La elección de poder dejar a una persona a esos lugares es opcional como en todo y sin embargo siempre hay películas y/o comentarios en contra de estas instituciones y en el que muestran más pros que contras.Desarrollo
La forma de sobrellevar una patología en instituciones psiquiátricas no es la mejor de la mejor, pero no tienen otra perspectiva más que la biológica, y de la famosa pastillita que todo lo cura y sin embargo no se fijan en otras formas que pueden mejorar y aumentar las condiciones mentales y psicomotrices de las personas internadas en estos lugares, solo dañándolas físicamente y provocandodeterioros, los malos diagnósticos, la mala selecciones de personal médico que no se encuentra capacitado, y que no presenta la experiencia necesaria para estar con trato con personas con alguna patología.
La mejora de las formas en la que puede existir una mejora razonable para estos individuos es el contacto con otras personas, no importando la condición en la que se encuentre; la mejor formade sonreír es haciendo sus travesuras a sus maneras y en las que los demás lo vean y los reconozcan por las buenas cosas y los buenos actos que hacen cuando tienen la oportunidad. Las salidas a lugares en los que ellos les gusten y se sientan con confianza les permiten un mejor desenvolvimiento en aspectos sociales; en la interacción con sus mismos compañeros y con otros más, aspecto individual;reconocerse y ver su desenvolvimiento con los demás y tomar en cuenta que no es solo si no se encuentra en un grupo y que lo que hagan y digan los demás también debe ser tomado en cuenta, en fin, diversidad de formas de reconocer y mejorar una calidad de vida.
El estar dentro de los juegos considerados como buenos y en el que no exista violencia o se pueda producir un daño es parte fundamental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DREAM TEAM
  • Dream team
  • Caida del dream team
  • Dream team ( fc barcelona)
  • Dream team
  • Dream Team 92
  • Gung Ho XD Dream Team
  • Dream

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS