dreams

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013
Dreams are
For me the dreams, I think they are things of the subconscious, things that are recorded in the brain and we see but do not pay attention, or things that when the brain to relax o torepose remember things did not in the day and so create the dreams.
Studies for the American psychologist William Charles Dement who studied several people while they are sleeping analyzed that whiledreaming has rapid eye movement, your breathing, and pulsation and increase blood pressure.

El sueño es un estado fisiológico de autorregulación y reposo uniforme de un organismo. En contraposicióncon el estado de vigilia -cuando el ser está despierto-, el sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica (presión sanguínea, respiración) y por una respuesta menor ante estímulosexternos.
El vocablo «sueño» (del latín somnus, raíz original que se conserva en los cultismos somnífero, somnoliento y sonámbulo) designa tanto el acto de dormir como el deseo de hacerlo (tenersueño). Metafóricamente, se afirma que una parte del cuerpo se le ha dormido a uno, cuando se pierde o reduce pasajeramente la sensibilidad en la misma (parestesia).

Los estados y las fases del sueñohumano se definen según los patrones característicos que se observan mediante el electroencefalograma (EEG), el electrooculograma (EOG, una medición de los movimientos oculares) y el electromiograma desuperficie (EMG). El registro de estos parámetros electrofisiológicos para definir los estados de sueño y de vigilia se denomina polisomnografía.
Estos perfiles entregan dos estados del sueño:
Sueñosin movimientos oculares rápidos (sueño no MOR o NMOR; NREM, en inglés). Se divide a su vez en 4 estados:
La Fase I del NMOR (fase del sueño ligero) es la transición desde la vigilia al sueño; sereconoce por la desaparición del patrón regular α (alfa, de amplitud onda alta y regular) y por la instauración de un patrón de amplitud baja y de frecuencia mixta, predominantemente en el intervalo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dreams
  • Dreams
  • Dreams
  • Dreams
  • Dreams
  • Dreams
  • Teenage dreams
  • My Dreams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS