Dreamweaver,html y flash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DreamWeaver, HTML, Flash

Índice

1. Introducción………………………………………………………………. Pág. 3

2. Contenido…………………………………………………………………. Pág. 4

HTML……………………………………………………………… Pág. 4
Pág. 5
Pág. 6
Pág. 7
Pág. 8
Pág. 9

Dreamweaver………………………………………………………. Pág. 10
Pág. 11
Pág. 12
Pág. 13
Pág. 14

Flash………………………………………………………………… Pág. 15Pág. 16
Pág. 17
Pág. 18
Pág. 19
3. Conclusión……………………………………………………………….. Pág. 20

4. Bibliografia………………………………………………………………. Pág. 21


Introducción

* El HTML no es más que una aplicación del Standard Generalized Markup Language, un sistema para definir tipos de documentos estructurados y lenguajes de marcas para representar esos mismos documentos. Eltérmino HTML se suele referir a ambas cosas, tanto al tipo de documento como al lenguaje de marcas.
* El software Adobe® Flash® Professional CS5 es el estándar del sector para la creación y entrega interactivas de experiencias virtuales y envolventes presentadas de manera uniforme en ordenadores personales, dispositivos móviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución.
* AdobeDreamweaver es una aplicación en forma de estudio enfocada a la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares.

HTML
Que es el HTML
El HTML, Hyper Text Markup Language (Lenguaje de marcación de Hipertexto) es el lenguaje de marcas de texto utilizado normalmente en la www (World Wide Web). Fue creado en 1986 por el físico nuclear Tim Berners-Lee; el cual tomo dosherramientas preexistentes: El concepto de Hipertexto (Conocido también como link o ancla) el cual permite conectar dos elementos entre si y el SGML (Lenguaje Estándar de Marcación General) el cual sirve para colocar etiquetas o marcas en un texto que indique como debe verse. HTML no es propiamente un lenguaje de programación como C++, Visual Basic, etc., sino un sistema de etiquetas. HTML no presentaningún compilador, por lo tanto algún error de sintaxis que se presente éste no lo detectará y se visualizara en la forma como éste lo entienda.
El entorno para trabajar HTML es simplemente un procesador de texto, como el que ofrecen los sistemas operativos Windows (Bloc de notas), UNIX (el editor vi o ed) o el que ofrece MS Office (Word). El conjunto de etiquetas que se creen, se deben guardarcon la extensión .htm o .html
Estos documentos pueden ser mostrados por los visores o "browsers" de paginas Web en Internet, como Netscape Navigator, Mosaic, Opera y Microsoft Internet Explorer.
También existe el HTML Dinámico (DHTML), que es una mejora de Microsoft de la versión 4.0 de HTML que le permite crear efectos especiales como, por ejemplo, texto que vuela desde la página palabra porpalabra o efectos de transición al estilo de anuncio publicitario giratorio entre página y página.
A continuación vamos a hablar un poco de historia:
Orígenes del HTML
1986. Publicación de la ISO 8879 que presenta el Standard General Markup Language, origen del HTML.
1989. Tim Berners-Lee, a la sazón en el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares presenta su artículo Information Management: AProposal dedicándose de lleno al desarrollo de un sistema que permitiera el acceso en línea de manera uniforme a la información disponible en muchos recursos distintos, y que pudiese funcionar en máquinas que conectadas por redes basadas en TCP/IP.
1990-1991. Tim Berners-Lee define el HTML como un subconjunto de SGML (Standard Generalized Markup Language), que más tarde se llamará nivel 0;soporta encabezados, listas y anclas. Se crea el nombre World Wide Web.
1991. Tim Berners-Lee introduce el primer visor de HTML, LineMode, que trabaja en modo texto y sólo en plataformas UNIX. El Centro Europeo de Investigaciones Nucleares realiza la apertura del primer sitio con acceso público de World Wide Web el 17 de mayo (http://info.cern.ch).
1992. Dan Connolly produce la primera Definición...
tracking img