Dreamweaver

Páginas: 7 (1576 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
DREAMWEAVER

Es la herramienta de diseño de páginas web más avanzada, tal como se ha afirmado en muchos medios. Aunque sea un experto programador de HTML el usuario que lo maneje, siempre se encontrarán en este programa razones para utilizarlo.
Cumple perfectamente el objetivo de diseñar páginas con aspecto profesional, y soporta gran cantidad de tecnologías, además muy fáciles de usar.NOVEDADES DE DREAMWEAVER 8
Dreamweaver es sin duda el producto más aplaudido por miles de personas que día a día lo utilizan en su ambiente de trabajo. Por ello, esta versión viene preparada con muchas novedades buscando apoyar las mejores prácticas del web, incluye herramientas para trabajar aplicaciones que manejan XML, así como mejoras a su manejo de hojas de estilo (CSS).

Del lado del XML,incluye interesantes herramientas visuales para incluir contenidos de este formato como son los feeds RSS, integrándolos fácilmente en sitios web y aplicaciones.

Para el trabajo con CSS han simplificado la creación y manejo de diferentes estilos, promoviendo los estándares para nuevos usuarios y facilitando su aplicación para usuarios avanzados.

También han buscado facilitar la difusión deFlash Video, con herramientas que permiten incluir este formato muy fácilmente en páginas web.

Además incluye nuevas herramientas de zoom y guía para revisar los diseños. Y una barra de código para accesar funciones frecuentes.

¿COMÒ EDITAR PAGINAS WEB?
vamos abrir una Hoja HTML.
Vamos a crear primero que nada en la opcion principal del programa un archivo HTML.
Una vez que estamos en la Weben blanco de nuestro archivo HTML, vamos a comenzar a experimentar nuestras barras de herramientas. Tenemos una hoja en blanco de DreamWeaver lista para comenzar a diseñar y armar nuestro Web Site.
Aqui tenemos distintas opciones muy fácil de poner en practica.
Por ejemplo modificar el Texto, Insertar Imagenes, Modificar etc..
En nuestra segunda barra de herramientas: Aqui en este Menu es unode los principales, ya que el DreamWeaver nos facilita con la barra de herramienta y la incorpora todas juntas.
Lo fundamental de un Web primero que nada es el diseño, la estructura que va a tener nuestro Web.
Para eso utilizamos ya sean Inframes o Tablas.
En este caso les explicare algo basica de las Tablas.
Para eso vamos a Tablas en menu Diseño:
Aqui tenemos las opciones para empezar aestructurar la Web.
Lo primero que hacemos es crear una Tabla 1 fila por una columna y le damos el porcetaje de tabla, unos 80 %.
Esto nos dejara un Web centrado, para despues comenzar a estructurarlo facilmente.
Creamos una tabla con 1 fila y una columna, seleccionamos la tabla y vamos al menu de Propiedades.
El menu de propiedades esta debajo de nuestra pantalla de DreamWeaver de trabajo:Aquies en donde vamos a Alinear nuestra tabla al centro y darle un diseño basico a nuestro Web centrado.
Despues de tener nuestra tabla genetal, vamos a ir agregandoles tablas en nuestro tabla principal.
Para eso vamos arriva de nuestra tabla principal y damos un Click derecho, insertar tabla a la izquierda (ejemplo)
Es aqui en donde vamos a ir estructurando nuestro Web con Tablas.
¿COMO CREAR OEDITAR UN SITIO WEB SIN CONEXIÓN A INTERNET?
Un sitio web es un conjunto de archivos y carpetas, relacionados entre sí, con un diseño similar o un objetivo común. Es necesario diseñar y planificar el sitio web antes de crear las páginas que va a contener.La forma habitual de crear un sitio consiste en crear una carpeta en el disco local. Los documentos HTML normalmente se crean dentro de dichacarpeta, mientras que para contener las imágenes, las animaciones, las hojas de estilo, etc., se deben crear nuevas carpetas dentro de ésta, con el objetivo de tener una mejor organización de los archivos a la hora de trabajar. Esto es lo que se conoce como sitio local.Después se podrán copiar los archivos en un servidor web, en el denominado sitio remoto, lo que equivale a publicar el sitio, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dreamweaver
  • dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • dreamweaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS