Dreamweaver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIDAS VACIAS
Nombre: Alejandra FloresCurso: 6TO Físico Matemático
Carlos y Lorena es un matrimonio el cual está pasando por serias dificultades debido a falta de comprensión de ambos, falta de comunicación, ambos se han perdidoel respeto y otro factor es la continua presencia de la madre de Lorena, ese asunto le causa disgusto a Carlos. Los padres de Lorena se habían divorciado cuando ella era solo una niña y pensaba quela falta de un padre, ha influido de una gran manera en las decisiones de su vida.
Así pasa el tiempo y ambos de van alejando más y más, buscando consejos con sus amigos, lo ocasiona más conflictos.Sin embargo cuentan con el apoyo de un matrimonio, el cual ha logrado superar esas dificultades.
Un mal día, Carlos acude a una reunión de antiguos compañeros de colegio y encuentra una de sus pasadasnovias, Carlos se embriaga y al llegar a su casa explota y golpea a Lorena, llega la policía y Carlos es encarcelado. En la cárcel conoce a un hombre que se encuentra allí por el mismo motivo yCarlos es testigo de cómo le arrebatan a sus hijas de aquel hombre. De esa manera, Carlos comprende que no quiere perder a su hija.
Por otro lado Lorena ha ido a la casa de su madre y allí recibe lavisita de la mujer quien le ha estado apoyando para que salve su matrimonio y la hace reflexionar. Su madre se siente también culpable por ser algo entrometida en la vida marital de su hija, ya que noquiere que su nieta no tenga padre.
Un día Carlos mientras caminaba por un parque se encontró con un pastor, quien guiará a Carlos y a Lorena a reconstruir su matrimonio.
Comentario:
En un matrimoniosiempre habrán dificultades que las personas deben aprender a sobrellevar. Deben tomar en cuenta que un matrimonio no es solo de una persona, sino de dos y que las parejas necesitan su espacio,...
tracking img