Dreamweaver

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Dreamweaver
* Dreamweaver es una aplicación en forma de suite (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios y aplicacionesWeb basados en estándares.
* Es la aplicación de este tipo más usada en el sector de diseño y programación web. Posee, como toda la línea Macromedia/Adobe, excelentes funcionalidades e integración conotras herramientas.
La aplicación permite crear sitios de forma totalmente gráfica, y dispone de funciones para acceder al código HTML generado. Permite la conexión a un servidor, a base de datos,soporte para programación en ASP, PHP, Javascript, cliente FTP integrado, etc.
* Dreamweaver es la herramienta de diseño de páginas web más avanzada, tal como se ha afirmado en muchos medios. Aunquesea un experto programador de HTML el usuario que lo maneje, siempre se encontrarán en este programa razones para utilizarlo, sobre todo en lo que a productividad se refiere.
* Es una aplicación enforma de estudio destinado a la construcción y edición de sitios y aplicaciones web basados en estándares. Es el más utilizado en el sector del diseño y la programación web gracias a su funcionalidady a su integración con otras herramientas y programas, como Adobe Flash; actualmente, también por el soporte de los estándares del World Wide Web Consortium. 

¿Cómo tener una página web?
Paratener una página web necesitas:
* Registrar un dominio: Hay multitud de empresas dedicadas al registro de dominios. Algunas de ellas incluso ofrecen el registro del dominio gratis si alojas tu sitioweb con ellos.
* Contratar hosting (alojamiento u hospedaje): Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas por los visitantes que entren a tu sitioweb.
* Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido.
* Programación: consiste en "traducir" el diseño a un código que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS