dreamweaver

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
Dreamweaver
 Es una aplicación en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicacionesWeb basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es uno de los programas más utilizados en el sector del diseño y la programación web por susfuncionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.

Ventana de bienvenida
Le permite abrir un documentoreciente o crear un documento nuevo. Desde la pantalla de bienvenida, también puede profundizar sus conocimientos sobre Dreamweaver mediante una visita guiada o un tutorial del producto.La barra de título

La barra de título contiene el nombre del programa (Marcromedia Dreamweaver 8) y seguidamente el nombre del documento que aparecerá en el explorador y entre paréntesis, suubicación y el nombre del archivo en formato html. En el extremo de la derecha están los botones para minimizar, maximizar/restaurar y cerrar.

 La barra de menús

La barra de menús contiene lasoperaciones de Dreamweaver, agrupadas en menús desplegables. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con los diferentes elementos que se pueden insertar enDreamweaver.
Muchas de las operaciones se pueden hacer a partir de estos menús, pero para algunas es preferible o indispensable hacerlas desde los paneles.

 La barra de herramientas estándar

La barrade herramientas estándar contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales, como Abrir  , Guardar , etc.

 La barra de herramientas de documento

La barrade herramientas de documento contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas otras operaciones habituales que no incluye la barra de herramientas estándar. Estas operaciones son las de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Dreamweaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS