Dreceho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE OBRA DETERMINADA PARA MENSAJERO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA que celebran, por una parte la empresa JARDINES DEL CIELO, a través de su representante ALFONSO NAVARROLARA, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Empresa”, y por la otra el señor LUIS MENDOZA DELGADO a quien en lo sucesivo se le denominará como “El Trabajador”, al tenor de las siguientesdeclaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S


“La Empresa” manifiesta:

I. Ser una persona moral, constituida conforme a las leyes del país.
II. Tener su domicilio en PASEO FIDELVELÁZQUEZ NUEMRO 27 COLONIA SAN SEBASTIAN TOLUCA, MÉX.

“El Trabajador” declara:

I. Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad MEXICANA, tener 19 años de edad, y con domicilio en TOLUCA MÉX.II. Que tiene la capacidad y las aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo origen de este contrato.
III. Estar de acuerdo en desempeñar su actividad conforme a las condicionesestablecidas en este contrato.

Por lo anterior, las partes han convenido celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- El presente contrato se celebra por obradeterminada, con apego a lo establecido en los artículos 35 y 36 de la Ley Federal del Trabajo, por así requerirlo el trabajo objeto del mismo, el cual consiste en: MENSAJERO

SEGUNDA.- “La Empresa” y “ElTrabajador” manifiestan y aceptan que el presente contrato durará el tiempo necesario para la realización de la obra señalada en la cláusula que antecede.

TERCERA.- El presente contrato obliga a loexpresamente pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la Ley Laboral, y la duración del mismo será la señalada en la cláusula segunda, por lo que al concluirse dichostrabajos las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el numeral antes mencionado e igualmente en los artículos 35, 36, 53 fracción III y demás relativos de la citada Ley Federal del...
tracking img