Dreceho

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2009
CONTRATO DE OBRA DETERMINADA PARA MENSAJERO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA que celebran, por una parte la empresa JARDINES DEL CIELO, a través de su representante ALFONSO NAVARROLARA, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Empresa”, y por la otra el señor LUIS MENDOZA DELGADO a quien en lo sucesivo se le denominará como “El Trabajador”, al tenor de las siguientesdeclaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S


“La Empresa” manifiesta:

I. Ser una persona moral, constituida conforme a las leyes del país.
II. Tener su domicilio en PASEO FIDELVELÁZQUEZ NUEMRO 27 COLONIA SAN SEBASTIAN TOLUCA, MÉX.

“El Trabajador” declara:

I. Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad MEXICANA, tener 19 años de edad, y con domicilio en TOLUCA MÉX.II. Que tiene la capacidad y las aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo origen de este contrato.
III. Estar de acuerdo en desempeñar su actividad conforme a las condicionesestablecidas en este contrato.

Por lo anterior, las partes han convenido celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- El presente contrato se celebra por obradeterminada, con apego a lo establecido en los artículos 35 y 36 de la Ley Federal del Trabajo, por así requerirlo el trabajo objeto del mismo, el cual consiste en: MENSAJERO

SEGUNDA.- “La Empresa” y “ElTrabajador” manifiestan y aceptan que el presente contrato durará el tiempo necesario para la realización de la obra señalada en la cláusula que antecede.

TERCERA.- El presente contrato obliga a loexpresamente pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la Ley Laboral, y la duración del mismo será la señalada en la cláusula segunda, por lo que al concluirse dichostrabajos las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el numeral antes mencionado e igualmente en los artículos 35, 36, 53 fracción III y demás relativos de la citada Ley Federal del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • drecehos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS