Drecho procsal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

PONCIANO CABEZA DE VACA
VS
VICENTE FOX QUESADILLA
EXP. NUM.: 947/10

C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E SE N T E

Ponciano Cabeza de Vaca, con la personalidadque tengo acreditada en los autos al rubro citados, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 278, 308,334 356 y 360 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal y en atención al auto de fecha 3 de mayo de 2010, vengo a ofrecer las siguientes:

PRUEBAS:

1. LADOCUMENTAL PRIVADA. Consistente en todos y cada uno de los documentos que ajunte en el escrito de mi demanda inicial.

2. LA CONFESIONAL Acompañada a este escrito de ofrecimiento de pruebascomo ANEXO 1. A cargo del demandado Vicente Fox Quesadilla, quien deberá comparecer en forma personal a absolver las posiciones que se le formulara a través del pliego respectivo, en lafecha que para efecto de esta probanza de su Señoría y se sirva señalar, con el debido apercibimiento al absolvente de que en el caso de que este no comparezca se le tendrá por confesorespecto de las posiciones que se califiquen de legales.

3. LA TESTIMONIAL. La cual estará a cargo de las personas que presentaré en la fecha que señale su Señoría para el desahogo deesta prueba, lo cual dichas personas son dignas de fe en relación a los hechos que se investigan en el presente juicio.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ,atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado y ofreciendo en tiempo y forma las pruebas anteriormente mencionadas.

SEGUNDO. Dictar auto de admisión de las pruebasdebiéndome señalar día y hora para el desahogo de cada una de ellas.

PROTESTO LO NECESARIO

México, Distrito Federal, a 13 de mayo de dos mil diez.

_____________________________
FIRMA
tracking img