Drecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabajo femeninoEl trabajo femenino se ha venido dando con mucho más frecuencia en estos últimos años que es donde también ha tenido su mayor crecimiento y valoración porparte de la sociedad en general.
A mi parecer el que las mujeres sean autosuficientes, independientes y más libres tiene que ver en gran medida con que tengan su propioempleo y de alguna forma se valgan por ellas mismas; además cabe aclarar que en estos tiempos donde el dinero no es algo que hay de sobra es muy bien aceptado que la mujertrate de buscar un ingreso extra apoyando así en gran medida la economía del hogar, aunque con un empleo no solo eso es lo que va a ganar, al obtener un empleo da lasensación de poder realizar cosas por tu propia cuenta, por consiguiente no sentirse totalmente dependiente de alguna persona, lo que da como resultado una gran felicidademocional y un mayor autoestima.
Se sabe que las mujeres están cómodas trabajando, pero hay algo que en ocasiones se los impide como lo es el machismo, la creencia de queellas no se podrán desempeñar de una manera adecuada, que simplemente por el hecho de ser mujeres no son competentes y no sirven para el trabajo, etc.
Las nuevas políticasde empleo han sufrido reformas lo que ah beneficiado a las mujeres pues se ven obligadas a no discriminar al sexo femenino siempre que el trabajo a realizar sea para elque están capacitadas.
Para terminar el trabajo femenino es algo que va en aumento y en hora buena, que mejor que tener una sociedad más rica, más informada, capacitada, ysobre todo más competente. Los análisis indican que irá en crecimiento y que cada vez se verá con más frecuencia la igualdad para conseguir empleo entre hombres y mujeres.
tracking img