Drenaje Sanitario en Francia

Páginas: 9 (2184 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Un drenaje francés o el azulejo llanto es una trinchera cubierta con grava o roca o que contenga un tubo perforado que redirige superficiales y subterráneas fuera de un área. Un drenaje francés puede tener tubos huecos perforados en la parte inferior para ventilar rápidamente el agua que se filtra a través de la grava o de roca superior. Sistemas de drenaje francés prediseñados que eliminan lanecesidad de grava y roca se han convertido cada vez más popular desde su introducción hace más de 40 años. Las características comunes de estos sistemas incluyen un sustituto de grava de peso ligero que se envuelve alrededor de la tubería corrugada perforada y cubierta con tela de filtro comúnmente utilizado.
Francés drenajes se utilizan principalmente para evitar aguas subterráneas ysuperficiales penetren o dañar cimientos de los edificios. Alternativamente, francés desagüe, puede ser utilizado para distribuir el agua, tal como un campo de drenaje séptico en la salida de un sistema de tratamiento de aguas residuales del tanque séptico típico. Francés drenajes se utilizan también detrás de los muros de contención para aliviar la presión del agua subterránea.
Historia y construcción
Lasprimeras formas de desagües franceses eran simples zanjas, lanzadas desde una zona alta a una más baja y llena de grava. Estos se describen y popularizado por Henry Flagg francesa un abogado y Secretario del Tesoro de EE.UU. de Concord, Massachusetts, en su libro 1859 de drenaje agrícola. Propia desagües del francés estaban hechas de secciones de teja ordinario establecido con un 1/8 en huecodejado entre las secciones para admitir agua. Más tarde, azulejos especializados de drenaje fueron diseñados con perforaciones. Para evitar la obstrucción, el tamaño varió de grava gruesa en el centro a bien en el exterior y fue diseñado sobre la base de la gradación de la tierra que rodea el desagüe. El tamaño de partícula es fundamental para mantener el suelo circundante de lavado en los huecos dela grava y la obstrucción del drenaje. El desarrollo de los geotextiles simplifica en gran medida este procedimiento.
Las zanjas pueden ser excavados a mano o con una zanjadora. Una inclinación de 1 en 100 a 1 en 200 es típico. Revestimiento de la parte inferior de la zanja con arcilla o de tuberías de plástico aumenta el volumen de agua que puede fluir a través del drenaje. Los sistemas modernosde drenaje francesas se pueden hacer con tubo perforado rodeado por arena o grava y textil geotextil o paisajismo. Pa. textiles se utilizan para evitar la migración del material de drenaje, así como la prevención de la suciedad y de las raíces de entrar y la obstrucción de la tubería de drenaje. El tubo perforado proporciona un volumen de almacenamiento subterráneo menor, pero el propósitoprincipal es para las perforaciones para drenar el área a lo largo de toda la longitud de la tubería y la extinción de cualquier excedente de agua en su extremo. La dirección de percolación dependerá de las condiciones de la misma en el interior y el exterior del tubo.
Las variaciones en la estructura
Variaciones sobre el modelo de drenaje francés incluyen:
Francés desagües puede dar lugar a unapendiente cuesta abajo o para secar los pozos o los jardines tropicales donde se celebra y es absorbido por las plantas el agua adicional. Esto es útil cuando no se pueden utilizar los sistemas de agua de la ciudad u otro tipo de aguas residuales.
Consideraciones Tallas
Dependiendo del nivel y el volumen de agua de lluvia o de escorrentía esperada, francés drenajes pueden ampliarse o también fundóen 2 o 3 tubos de drenaje subterráneo. Tubos múltiples también proporcionan redundancia, en caso de que una tubería se llenen o atasca con una ruptura o defecto en las tuberías. Un tubo podría llegar a ser llenado en exceso si se está en un lado de la fuga de la que recibe un volumen de agua mucho mayor, tal como una tubería de estar más cerca de una pendiente cuesta arriba, o más cerca de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drenaje sanitario
  • Drenaje sanitario
  • DRENAJE SANITARIO
  • Drenaje pluvial y sanitario
  • Drenajes sanitarios y pluviales
  • Drenaje sanitario
  • drenajes sanitarios
  • Calculo De Drenaje Sanitario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS