drenaje

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Materiales de tuberías de drenaje.

Tubería de Concreto Simple (Norma NMX-C-9)

Tubería de Concreto Ecológica (Simple con Junta Hermética Norma NMX-C-401)

Tubería de Concreto Reforzado (NormaNMX-C-20 y Norma SCT)

Brocales, Slants, Codos y coladeras pluviales de concreto.










TUBERIAS

Existen varios tipos de tubería para todo tipo de usos. Los FLUIDOS van desde:Petróleo Crudo, Gasolina, Gas y sus derivados, Químicos Refinados, Vapores, Agua, Aceites, etc.

Para cada FLUIDO hay una tubería especial por lo que es de suma importancia saber su uso y composición,ya que el fluido puede corroer, deteriorar, o bien fracturar la tubería si no se usa adecuadamente.

Nuestro equipo le ayudará a resolver sus dudas y garantizarle una excelente decisión que leayudará a que la tubería tenga una vida útil más prolongada. Recuerde ir a la sección de “DESCARGAS” donde usted podrá bajar una útil tabla de Pesos y Dimensiones. Esta le ayudará a saber los Kilogramospor Metro de cada medida y su espesor.
Recuerde ir a la sección de "DESCARGAS" donde usted podrá bajar una útil tabla de Pesos y Dimensiones. Esta le ayudará a saber los Kilogramos por Metro de cadamedida y su espesor.









OTROS PRODUCTOS >> DESCARGAS DOMICILIARIAS
En TUBECO conscientes de nuestra política por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fabricamos piezasespeciales como las descargas domiciliarias, las cuales son utilizadas en las conexiones del albañal (drenaje domiciliario) al colector.




OTROS PRODUCTOS >> POZOS DE VISITA
Los pozos de visitacomunes son elementos prefabricados de concreto que se emplean en los sistemas de alcantarillado (como registros) para los cambios de dirección pendiente y/ó diámetro de atarjeas, colectores, emisoresy para facilitar su inspección, limpieza y ventilación.

Los pozos de visita, como lo muestra la figura, están formados por los siguientes componentes.
a) anillo
b) brocal
c) cono
d) base...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DRENAJE
  • Drenaje
  • drenajes
  • Drenajes
  • Drenaje
  • Drenaje
  • Drenajes
  • Drenajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS