Dres

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
LOS OJOS DEL PERRO SIBERIANO
El libro habla sobre un muchacho que vivía en san Isidro en una enorme casa, su madre cultivaba hierbas y hacía pensar que le daba mas cariño a las o plantas que a sus propios hijos. Su padre era muy serio con el pero si él respondía con todo como en sus estudios ninguna de los dos tenía por qué tener inconvenientes entre si, ocasionalmente se sentaban a jugarajedrez y a escuchar música clásica.
Su hermano no vivía con el por razones que él en ese momento desconocía, pero el recordaba muy bien el día en que Ezequiel se fue de casa, pero nadie le respondía que había sucedido con su hermano, al no estar Ezequiel el gano un gran espacio en su hogar no por su presencia, si no por ausencia.
El tenia un amigo llamado mariano, con el se conocía desde eljardín infantil hace muy poco mariano y él se habían enterado del porque Ezequiel se había ido de casa esto fue merito a la hermana de mariano que se entero y le conto a su hermano. un día el muchacho se decidió a ir a la casa de Ezequiel pero para esto duro tres días buscando la dirección en una agenda de su mare pero la encontró y ese día mariano lo cubrió para que sus padres no supieran que élse había ido en busca de su hermano , en el momento de entrar al apartamento de Ezequiel salto sobre él un perro siberiano “sacha” después de hablar con Ezequiel sobre sacha el joven le pregunto a Ezequiel que porque todos estaban tristes y de mal humor en su casa y Ezequiel le respondió que la razón de eso era porque el tenia SIDA .
Luego de un tiempo fue el cumpleaños de el muchacho y Ezequielasistió a la fiesta, el se puso muy contento Ezequiel le regalo un compact disc llamado brothers in arms a él le gusto pero a su padre no mucho al escucharlo.
Ezequiel lo invito a un partido del racing contra el platense, ese día la pasaron muy bien el se sentía muy bien hablando con Ezequiel.
Después de un tiempo el no volvió a ver a Ezequiel, un domingo antes de las fiestas Ezequiel fuesorpresivamente a la casa.
La noche buena la pasaron donde la abuela en ese momento todos se sentían a gusto, pero en especial el muchacho por poder compartir con su hermano, en fin de año fue la primera vez que al muchacho lo dejaron tomar alcohol para el brindis.
El joven decidió seguir viéndose con Ezequiel , durante todo el verano no se le ocurrió nada , en marzo el joven se encontró conmariano y decidió contarle que su hermano tenía SIDA mariano no reacciono de la mejor manera y se aparto cada vez mas de él hasta el punto de ignorarlo , en vista de esto el tomo la mejor decisión de todas se cambio de colegio y fue muy conveniente para el por qué desde donde estudiaría ahora le quedaba a cinco minutos a casa de Ezequiel y así podría visitarlo más seguido.
Paso mucho tiempo y Ezequielmurió el se tuvo que hacer cargo de sacha y él se dio cuenta que a el estado de ánimo que lo caracterizaba era ese el de la tristeza luego de un tiempo él se tuvo que llevar a sacha para casa de la abuela y el creció y se fue de casa.
PERSONAJES:
PRINCIPAL: protagonista s el protagonista de la narración, su curiosidad es la que lo lleva a querer encontrar la causa del problema por el cualEzequiel se va de la casa. Él desembrollará el misterio en que nos envuelve la obra. Curiosamente, su nombre no se dice. Sus ojos son marrones, y su pelo es castaño
SECUNDARIO: EZEQUIEL
El hermano mayor del protagonista, dejó embarazada a su novia Virginia la cual no pudo tener el bebé porque el embarazo fue interrumpido antes del parto, esto lleva aquí el padre de Virginia reclame al padre deEzequiel que éste se case con ella. Pero en lugar de eso, Ezequiel se va de casa y deja sus estudios, negándose a casarse con ella ya que Virginia había interrumpido su embarazo. Él adoptó un perro, al cual llamó Sacha, porque era el último y más débil de la cría, al cual iban a matar por no ser puro del todo, durante la trama se hacen muy amigos ya que su perro siempre lo miraba con los mismos ojos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dresa
  • Dres
  • dres
  • Denise Dreser El pais de uno
  • Reporte Denis Dreser
  • el pais de uno denisse dreser preguntas
  • Dres akz
  • denise dreser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS