Drfgdgf

Páginas: 184 (45972 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
PREFACIO
El primer borrador de este libro se escribió en un lapso de tres semanas en enero de 1989. En diciembre de 1988, me di cuenta de una energía en mis alrededores que se anunció a si misma como Seraphis y me dijo que su función era alentar la claridad intelectual y la disciplina que se requería para la ascensión.

Comencé un dialogo interior con Seraphis y, a comienzos de enero, Seraphisme anunció su intención de publicar un libro, conmigo, sobre el tema de la ascensión. Rápidamente establecimos un patrón para escribirlo. Comenzaba cada sesión invitando a Seraphis y empezaba a escribir. Con frecuencia, sentía que Seraphis exploraba mi memoria en busca de un concepto o de una frase; pero, una vez que había colocado la idea en mi cabeza, Seraphis dejaba que yo la expresara a mimanera.

A pesar de que no lo comprendí en ese entonces, ahora sé que mi energía es la de Seraphis, y que estamos lo suficientemente cercanos en frecuencias como para que el flujo de los pensamientos no se interrumpa. Unimos el estado de consciencia. El resultado es una combinación de material nuevo de Seraphis y de lo que yo ya sabía conscientemente, seleccionado y arreglado por Seraphis. Cuandocomencé a usar las técnicas que ofrece este libro, la conexión se volvió inclusive más fuerte.

Así pues, a comienzos de enero de 1989, llegué a conocer, de primera mano, la realidad del mundo no físico como fuente de todo. A continuación de este intenso cambio de mis paradigmas internos, Seraphis comenzó este libro. El manuscrito lo dejé en un cajón hasta agosto de 1991, cuando Seraphis meurgió para que lo publicara. Es mucho lo que ha sucedido en los dos años y medio transcurridos, tanto a nivel personal como planetario, y Seraphis y yo aprovechamos esa oportunidad para actualizar el material.

En octubre de 1991, el planeta y su gente pasaron por un tremendo cambio y el libro se quedó en veremos hasta marzo de 1992. Muchas de las reglas del juego volvieron a cambiar en ese lapso yme sentí que los Trabajadores de la Luz necesitaban estar más aterrizados (con un mayor polo a tierra). También el énfasis parece haberse elevado hacia la co-creación a través de grupos de trabajo. En esta nueva realidad, parece que estamos siendo menos atraídos hacia una ascensión personal y más hacia un "juntos vamos a lograrlo".

Al transcurrir los años, el material de Seraphis realmente me hahecho retornar al hogar, a un nivel consciente, que el ámbito del Espíritu no está separado de nosotros. Él es nosotros, una parte de nosotros, a un nivel de frecuencia más elevado; y el moverse hacia este nivel de frecuencia es tan fácil como nosotros creamos que lo es. No estamos separados. El Espíritu no es algo que tengamos. Es lo que somos o, como dicen algunos, somos algo que el Espíritutiene.

Espero que con este libro comprendamos que no somos seres humanos que teniendo una experiencia espiritual, sino, más bien, el Espíritu que está teniendo una experiencia humana. Somos parte de una entidad mucho más grande, similar a como un empleado es parte de su empresa: uno, con una función y perspectiva específicas, únicas.

Después de muchos años he llegado a comprender, a un nivelinterior muy profundo, que yo no soy algo separado y apartado del Espíritu sino que conformamos un continúo de ser, en el cual sólo difiere la perspectiva; y que una perspectiva experimentada desde adentro de un cuerpo físico permite unas percepciones y modos únicos de ser.

Para mí, esta comprensión fue un proceso de muchas etapas. A través del contacto con muchas entidades canalizadas a lolargo de los años, aprendí a tener un aprecio intelectual hacia el universo no físico que nos rodea. Pero se necesitaron una serie de acontecimientos, no siempre placenteros, para despertarme emocionalmente y comenzar a desprenderme de aquello que tenía almacenado, a nivel celular, en mi cuerpo físico.

Tal y como lo veremos, eso es necesario, pues para poder ascender con el cuerpo físico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS