Drggd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA: INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE EL GRULLO CARRERA: INGENIERÍA EN INFORMÁTICA SEMESTRE: 2do PROFESOR: MARTHA ARACELY DURAN GONZÁLEZASIGNATURA: ADMINISTRACIÓN PARA INFORMÁTICA ALUMNO: VÍCTOR MELESIO ESTRADA ÁLVAREZ FECHA: MIÉRCOLES, 16/FEBRERO/2011

Introducción
Este ensayo estáelaborado con la finalidad de dar a conocer el punto de vista sobre el éxito y el fracaso.

Desarrollo
¿Que es el éxito?: Es la paz mental, es laautosatisfacción de saber que haces lo máximo para
llegar a ser lo mejor que eres capaz de ser.

Fracaso: A la falta de éxito o resultado adverso que unapersona obtendrá como respuesta a
alguna empresa, proyecto o trabajo que haya presentado ante otros y que claro no tuvo el resultado positivo que seesperaba. Al investigar los dos conceptos me doy cuenta de que nosotros somos capases de tener un excelente éxito para a la vez también podemosllegar a un fracaso ya que nuestra capacidad es buena tal como cualquier otra. Siempre mi éxito va a depender de mi mismo ya que yo soy el capaz de hacerlograr lo que yo llevo en mente , siempre y cuando tambien no me desanime porque eso puede ocasionar mi fracaso.

Conclusión
En este punto de laconclusión la verdad que así como nosotros tenemos un proyecto en mente y desde un principio pensamos en que va a salir bien todo estoy seguro quellegaremos al éxito. Yo tengo en mente algo muy importante siempre piensa positivo porque si no tu mismo hechas abajo todo lo bueno que pueda pasar.

tracking img