Drie van de vier

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Drie van de vier:
Drie Van De Vier se inicio en diciembre de 2010 como su sueño más que se dividía entre 4 personas que serian sus fundadores.
En un día común los 4 amigos reunidos en una casa,estaba viendo una película acompañados de un refresco mexicano y el refresco de la marca roja. Se pusieron a pensar en que abrirían primero si el de marca nacional o marca a nivel mundial. De ahí surgióuna conversación en donde se pusieron a hablar del que las empresas mexicanas no tenían tanto éxito a pesar de su sabor y por sobre todo de su calidad.
Entre esa conversación salió también lasnecesidades básicas, entre ellas una de las más importantes.
Seria acaso de que la mercadotecnia y la “moda” eran demasiado importantes para la sociedad en especial para nuestro país?
Además de que lamoda influye tanto en el estatus social, como en la aceptación y discriminación de distintas personas que no usan esa marca.
Ahí fue cuando la primera idea fue dada por Marco Palacios, se le ocurrió laidea de hacer una marca de ropa buena, a precios muy accesibles, juvenil y decente a la vez.
Los otros 3 amigos estuvieron de acuerdo con esa idea, así que decidieron hacerla… el problema, era eldinero, su inversión inicial fue de 1700 pesos e hicieron una pequeña encuesta sobre las necesidades y gustos de la ropa y estampados.
Pensaron en un nombre… a este grupo de amigos les llamaban eltrió de cuatro pues a pesar de que eran my unidos la mayor parte de el tiempo siempre estaban 3 de los 4.
Además compartían un gusto por viajar a Holanda y pensaron en como sonaría tres de cuatro enholandés: Drie Van De Vier ese sería el nombre. A todos los fundadores les agrado la frase ya que se escucha un tanto juvenil y las encuestas que se hicieron acerca de ese nombre dio positivo totalmente.Pasaron semanas sin reunirse hasta que Palacios decidió patentar esa frase.
En febrero del 2011 la micro empresa de estos 4 miembros tendría nombre y Marco Palacios sería designado administrador...
tracking img