Driver genious

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1175 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLAR JUVENIL OAXQUEÑO
Manual Driver Genius
[Seleccionar fecha]
Alfonso Franco Lòpez
|

DRIVER GENIUS

Qué es Driver Genius?
Driver Genius es un potente administrador de controladores para Windows capaz de hacer copias de seguridad, restaurar y actualizar sus controladores en sólo unos pasos.

Realizar copias de seguridad de controladores: Driver Genius puede detectar y realizarrápidamente copias de seguridad de los controladores instalados en el sistema. Puede comprimir la copia de seguridad de los controladores en un archivo zip, en un archivo de extracción automática o en un programa independiente auto-instalable.

Restaurar controladores: no es necesario instalar los controladores uno a uno después de reinstalar el Sistema Operativo. Con un sólo clic instalará todossus controladores de copia de seguridad automáticamente. También puede instalarlos en modo de comandos silencioso.

Actualizar/Buscar controladores: ¿está utilizando aún versiones antiguas o versiones beta de los controladores? Este tipo de controladores suelen causar problemas de compatibilidad y son una de las causas principales que provocan fallos en el sistema. Un controlador adecuado puedeaumentar en un 50% e incluso más el rendimiento del hardware. La base de datos de Driver Genius contiene información de más de 30.000 controladores de dispositivos, entre los que se incluyen placas base, tarjetas de sonido, tarjetas de vídeo, tarjetas de red, modems, ratones, teclados, escáneres, impresoras, dispositivos digitales, etc. Con sólo un clic de ratón, Driver Genius puede detectar loscontroladores que deben actualizarse. Todos los controladores que ofrecemos son versiones oficiales o WHQL, que puede usar sin problema.

Desinstalar controladores: pueden quedar controladores obsoletos en su sistema debido a cambios en el hardware o actualizaciones de controladores anteriores. Driver Genius puede localizarlos rápidamente y desinstalarlos.
Realizar copias de seguridad decontroladores

Antes de volver a instalar el sistema operativo o de actualizar controladores, debe realizar una copia de seguridad de sus controladores.

1. Haga clic en el icono "Realizar copias de seguridad de controladores". El programa buscará todos los controladores instalados en el sistema.

2. Aparecerá una lista en la ventana derecha con los controladores instalados. Haga clic en eldispositivo en la lista.

Controladores usados actualmente
Estos controladores se están usando en este momento en su ordenador. Es necesario realizar una copia de seguridad de los mismos.

Controladores originales de Windows
Estos controladores están incluidos en el CD de instalación de Windows, por lo que se instalan de forma automática durante el proceso de instalación de Windows. Por logeneral, no es necesario realizar la copia de seguridad de los mismos.

Controladores de dispositivos desconectados
Estos controladores pertenecen a dispositivos que no están conectados a su ordenador en este momento. Si desea utilizar estos dispositivos en el futuro, deberá instalar sus controladores en el ordenador. Por lo tanto, es necesario realizar una copia de seguridad de los mismos. Estaacción es muy importante al instalar controladores en un sistema operativo limpio instalado.

3. Seleccione los controladores de los que desea realizar la copia de seguridad y haga clic en "Siguiente". De forma predeterminada, se hará una copia de seguridad de todos los controladores. Esto implica más tiempo y espacio en disco, por lo que puede realizar únicamente copia de seguridad de loscontroladores usados actualmente.

4. Seleccione el tipo de copia de seguridad. Driver Genius puede guardar las copias de seguridad en un archivo ZIP, en un archivo de extracción automática o en un programa de instalación automática. Haga clic en el menú desplegable -> Seleccione el tipo de copia de seguridad. Puede elegir entre 4 opciones. Si desea instalar controladores en varios ordenadores con...
tracking img