Drives

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Drives.
Josue yahir hernandez ramirez.

La instalación de los drivers es una tarea muy sencilla.
Crearemos una carpeta temporal a la que podemos llamar "Drivers". En esta carpeta alojaremos losficheros que descargaremos de las páginas web del fabricante.
Generalmente nos proporcionarán un programa con la extensión "EXE" que nos instalará los drivers de manera automática. Solo tendremos queejecutar este programa y seguir las instrucciones para su correcta instalación.
Si no hubiésemos obtenido el programa con la extensión "EXE", y se tratara de un conjunto de archivos, procederemos ainstalar el controlador de la siguiente manera:
Abrimos el Panel de control.
Seleccionaremos Agregar o quitar hardware.
 

Aparecerá un asistente que nos conducirá a un cuadro de diálogo paraseleccionar el dispositivo que queremos instalar.
 

La siguiente ventana nos dará la opción de seleccionar el fabricante y modelo. En este menú accederemos a la opción Utilizar disco.
 

Ahorapulsaremos el botón Examinar para buscar en nuestro disco duro la carpeta donde tenemos alojados nuestros archivos.
 

En el cuadro emergente indicaremos la ruta donde tenemos alojados nuestrosarchivos y seleccionaremos aquel que tenga la extensión "INF".
 
En el siguiente cuadro de diálogo podremos optar por el dispositivo que nos interesa. Validando las siguientes ventanas tendremos nuestrocontrolador instalado. 

En el caso de Windows NT 4.0, no existe el icono "Agregar o quitar hardware". Deberemos instalar los drivers accediendo a los iconos correspondientes. Así para instalar unacontroladora de vídeo accederemos al icono Pantalla, para una tarjeta de red pulsaremos el icono Red, etc. El resto de los pasos a seguir son los mismos. 
¿Que son los drivers?
 
Los drivers ocontroladores, son los encargados de actuar como interfaz entre el sistema operativo y los dispositivos que componen un ordenador, es así como todos los componentes se entienden y trabajan conjuntamente....
tracking img