Drix

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
Actividad 2. Base de datos: La motivación en los cursos en línea.

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea? ¿Se trata de factores intrínsecos oextrínsecos?
• R= La firme intención de continuar con mi preparación profesional para complementar mi formación, es decir, un deseo de superación y continuapreparación.

Considero que son factores intrínsecos porque no atienden a presiones del exterior sino más bien, es mi propio interés el que me motivay orilla a continuar con este tipo de cursos.

De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial parael aprendizaje en línea? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?
• R= Definitivamente considero que la motivación es la piedra angular de los cursos de estanaturaleza, toda vez que la aspiración e interés por cursar este tipo de programas constituye la base o punto central para culminarlos, debido a que en otrotipos de cursos la postergación es un elemento permanente y por lo regular se cursan por presiones externas razón por la cual es nivel de deserción es alto.Es la primera vez que tomo un curso de esta índole, al principio me parece un poco complicado, sin embargo con la práctica y con perseveranciallegaré a culminarlo.

Finalmente, menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura Clasificación de los textos, que revisaste en eltema 1.3.Estudio independiente.
• R= Considero que es expositivo porque trató de explicar un tema mediante diversas formas de trabajo intelectual.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoja Tecnica Jabon En Liquido Drix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS