Drogadiccion en los Adolescentes

Páginas: 40 (9920 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014






















Tema: ¿cuáles son las causas y consecuencias por las que los adolescentes de 12 a 17 años caen en la drogadicción de la zona periférica de ciudad juárez, chihuahua?ÍNDICE



I. INTRODUCCIÓN
Todas las observaciones que se obtuvieron son que no todos los jóvenes de la zona periférica consumen drogas y que la mayoría de los que consumen son por problemas familiares o por gusto ya que estos ya son adictos a las drogas y algunas personas no se pueden retener a esto ya que su cuerpo lo necesita por que siente la necesidad de querer mas y mas.
No poruna vez que hayas consumido drogas ya eres adicto a ellas pero existen distintos tipos de drogas que si lo consumes una vez ya lo tienes que estar consumiendo diariamente como la heroína.
En el siguiente trabajo se les va hablar de algunos temas relacionados con la drogadicción de los adolecentes de la zona periférica de ciudad Juárez nuestro planteamiento de problema o nuestro objetivo es¿Cuáles son las causas y consecuencias por las que los adolescentes de 12 a 17 años caen en la drogadicción en la zona periférica de Ciudad Juárez Chihuahua? Para que todos los jóvenes y padres estén informados de todo esto también para que los padres prevengan de las drogas a sus hijos y los hijos se prevengan así mismos, para que se enteren de las consecuencias de cada acto que tiene el consumir drogasy también cuales son las principales razones por los que la mayoría de jóvenes consumen drogas y por que o en cuales lugares incitan para que consuman los tipos de drogas. Seles informara por que los jóvenes siguen en las drogas a pesar de que están consientes de el daño que les hace.
Las encuestas aplicadas nos dieron los resultados que nosotros queríamos encontrar y con ella sabrás massobre como se vive la drogadicción en los jóvenes de la zona periférica de ciudad Juárez.






















II. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
¿Cuáles son las causas y consecuencias por las que, los adolescentes de 12 a 17 años caen en la drogadicción en la zona periférica de Ciudad Juárez Chihuahua?





















III. OBJETIVOS

Se hace estocon el fin de que varios padres que no saben por qué sus hijos hacen esto, estén más informados y así poder ayudarlos.
Se hace con el fin de ayudar a los jóvenes drogadictos, haciéndoles conocer las principales consecuencias de drogadicción.
Tiene la finalidad de prevenir a los jóvenes cercanos a nosotros que no caigan en las adicciones dándoles a conocer las principales causas.IV. JUSTIFICACIÓN
Elegimos este tema porque queremos estar más informados de porque los adolescentes de 12 a 17 años de edad utilizan los diferentes tipos de drogas, saber cuáles son las principales causas que los hacen caer a ellos en ese estilo de vida.
Al estar informados queremos ayudar a los adolescentes más cercanos a nosotros para sacarlos de la drogadicción,informarlos sobre las consecuencias que esto les puede ocasionar..
Darles tips para que tengan una fuerte voluntad para que no lo hagan y saber decir NO cuando sus amigos los quieran inducir a estas cosas.
Esta información también hacérsela conocer a los padres para que ellos puedan hacer algo por sus hijos que estén metidos en las drogas, que ellos se den cuenta de cual seria la mejor decisión, simeterlos a un anexo o ayuda psicológica.
Y si no lo están que los prevengan haciéndoles conocer las consecuencias que esto les puede traer.












V. HIPÓTESIS

La principal causa o consecuencia de los adolescentes que caen en la drogadicción es por sus problemas familiares.
Una causa es porque los jóvenes quieren experimentar nuevas cosas, nuevas sensaciones..
Una causa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la drogadiccion en la adolescencia
  • La Drogadiccion En La Adolescencia
  • La Drogadiccion En Los Adolescentes
  • drogadiccion en adolescentes
  • Drogadiccion En La Adolescencia
  • Drogadiccion en adolescentes
  • La Drogadiccion En Adolescentes
  • Drogadicción en los Adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS