Drogadiccion Ensayo

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
En este ensayo abordaremos el tema de la drogadicción mencionaremos las causas motivos y consecuencias por los cuales el individuo contrae esa enfermedad. La drogadicción en la actualidad seaconvertido en una grave problema en la sociedad ya en vario sentidos uno de ellos es que lo factores que esto provoca esta afectando la violencia familiar o social maltrato físico o sicológico.

Tambiénserá por la falta de comunicación en la familia y sociedad la principal causa de este problema es la baja autoestima. De igual manera debe ser ocasionada por la curiosidad de experimentar la sensaciónde dicha droga, con vertiéndose en adictos.

La drogadicción es cuando estamos drogados con alguna sustancia que peligrosa para nuestro organismo y al mismo tiempo dependemos de ella. Este seconvierte en un estilo de vida para a aquellos que la ingieren y con el paso del tiempo va aumentando cada día mas hasta que llegan a convertir delitos para conseguirlo.

¿Por qué se ingieren las drogas?Principalmente se usan para huir de sus problemas ya que existen barreras de comunicación entre padres e hijos, pensando que con consumirlas van a solucionar las cosas. Sin embargo no saben que estatiene muchas consecuencias y que incluso pueden llegar hasta la muerte.

Causas problemas físicos, sicológicos, sociales y financiero. Se denomina drogadicción al estado psíquico y a veces físicocausado por la integración entre un organismo vivo y una droga. Caracterizada por la modificados del comportamiento y por otras reacciones que comprende siempre un impulso irreprimible al tomar ladroga de manera continua inumérica con el fin de experimentar.

Motivos y causas por los que la persona se vuelve drogadicta.
Problemas familiares. Muchas veces hay barreras de comunicación entrepadre e hijo puesto que hay ay mas comunicación con la madre que con la madre, o en otros casos que no hay confianza o hay temor de contar los problemas ya que pueden enojarse y contestar mal.

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo la drogadiccion
  • Ensayo de drogadicción
  • Ensayo La drogadiccion
  • ensayo de la drogadiccion
  • Drogadiccion, ensayo
  • Ensayo De La Drogadiccion
  • LA DROGADICCIÓN (ensayo)
  • ensayo drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS